Lavabo de Bathco sobre encimera 40ø de cerámica Sicilia

Lavabo sobre encimera un seno tipo bol sin rebosadero, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas son 40 cm Diámetro  x 15 cm Alto.

Ref: 4069


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-22% 169,28 €
132,04€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

¿Aún no te has dado cuenta de que los lavabos redondos apoyados están de moda? En general, todos los diseños y formas de lavabos sobre encimera se llevan mucho hoy, pero los redondos se llevan la palma en aseos vintage o nórdicos.

Si estos estilos son los que más te gustan, cómprate el lavabo de cerámica Sicilia de Bathco. Es un modelo de lavamanos apoyado tipo pila, de cerámica blanca brillante, fácil de limpiar y elegante.

Este lavabo no lleva rebosadero, el agujero que impide que se salga el agua si por algún casual nos dejamos el grifo abierto. Sí puedes elegir incorporarle válvula click y sifón.

El precio del lavabo de cerámica Sicilia de Bathco es ligeramente superior a los 100 euros. Su diámetro es de 40 centímetros. Su altura es de 15 centímetros y es muy fino. La base tiene 12,5 cm y 4 milímetros de altura.

Puedes colocarlo sobre un mueble con tapa o una encimera, como prefieras. Eso sí, el grifo que compres tiene que ser de caño alto o empotrado, si no, será incómodo lavarse las manos en él.

El material cerámico o la porcelana siguen siendo los más usados en aseos por su resistencia y facilidad de limpieza. Aguanta todo tipo de productos de mantenimiento y no se estropea fácilmente, como otros, con golpes o impactos indeseados.

Para limpiar un sanitario o lavabo cerámico solo necesitas agua y jabón, o bien agua y lejía o algún producto de limpieza de baños. Si vives en una zona con agua más dura, utiliza algún producto antical para que el lavabo no pierda la brillantez que lo caracteriza.

Este precioso lavabo redondo tipo bol se entrega en 3-5 días laborables. Lo puedes pagar en cómodas cuotas con Sequra (en 3, 6 y 12 meses a lo sumo).

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Diametro (lavabos redondos)
Ø 40 cm
Marca
Bathco
Ancho Producto
40 cm
Fondo producto
40 cm
Altura
15 cm
Número de senos
Un seno
Textura
Liso
Garantía
2 años
Serie
Sicilia
Peso
8kg
Opiniones de usuarios