Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejos para baños modernos

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

140 productos
15 de 140
15 de 140

Espejos de baños modernos

¿Te interesa la decoración? ¿Sabrías explicar cómo son los espejos de baño modernos? ¿Estás familiarizado con las últimas tendencias en interiorismo?

Si quieres crear un ambiente encantador y estiloso en el baño, no solo en otras estancias de la casa, busca espejos para baños modernos. Estos son los retroiluminados, redondos, con marco metalizado, com bombillas tipo tocador… Todos estos son espejos de baño de tendencia, los más cotizados a la hora de decorar aseos de diseño contemporáneo.

Los espejos para baños modernos son compatibles con cualquier espacio o estilo deco que esté de moda: nórdico, industrial, vintage…

A cada estilo se le suele asociar un tipo de espejo de baño moderno:

·        Baños vintage: grandes espejos de baño redondos con el marco dorado, espejos tipo sol o de tres hojas abatibles como los de antaño.

·        Baños clásicos y chic: espejos con borde de pan de oro, de estilo barroco, recargado.

·        Baños industriales: espejos de tipo ventana, redondos con el borde metalizado en color negro o de aspecto desvencijado.

·        Baños nórdicos: espejos de baño redondos, cuadrados o rectangulares con el borde de madera. También son modelos de diseño escandinavo los redondos que van colgados de cuerdas.  

Espejos para baños pequeños modernos

A la hora de decorar un aseo de pocos metros cuadrados, es preciso introducir espejos con cualidades estéticas pero también prácticas. Espejos para baños modernos y pequeños al mismo tiempo podrían ser los grandes sin marcos, de cualquier forma, así como los que incluyen luces LED o funcionalidades como lupa, sensor táctil o sistema anti-vaho.

De estos espejos para baños pequeños modernos tenemos muchísimos en la web, especialmente de los que llevan luz. Un espejo de baño iluminado o con luces incorporadas es siempre práctico para acicalarse, pero también para hacer más luminosa y amplia la estancia.