+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Mueble baño gris ceniza

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Gris

541 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Muebles de baño color gris ceniza

Hay tonos que siempre arrojan elegancia y casan muy bien con piezas de diseño, como por ejemplo los muebles de baño de color gris ceniza. A medio camino entre un profundo negro sofisticado y un blanco luminoso y minimalista, elegir un mueble para el lavabo de color gris ceniza puede ser una decisión muy acertada.

Diseña un cuarto de baño actual, con fuerza y mucho estilo eligiendo alguno de nuestros muebles de baño de color gris ceniza con patas o suspendidos, dependiendo del tamaño y la planta del aseo que vas a amueblar.

Muchos de los muebles de baño modernos disponibles en este precioso color son suspendidos y de líneas rectas, ideales para ofrecer un plus de depuración y modernidad al baño. Además, tienen grandes cajones de extracción total, e incluso organizadores interiores, para que mantengas en orden todos los productos y accesorios de baño. ¿Serás capaz de tener todo en su sitio? Por lo menos estos muebles de baño suspendidos de color gris te lo ponen fácil.

¿Todo el mueble de baño gris o sólo algunas partes?

Los muebles de baño de color gris ceniza que tenemos lucen diseños muy diversos. Por un lado los hay de líneas rectas y, por otro, de bellas formas voluminosas e irregulares, como algunos de la marca Inve, por ejemplo. ¡Los hay muy originales y con mucho encanto!

Piensa si prefieres muebles de baño de color gris ceniza en frontal y lateral (con lavamanos en blanco) o bien muebles de baño blancos que tienen algunos detalles concretos en color gris ceniza. De esta manera, el protagonismo del gris no será tanto y, por ejemplo, si tu baño es más bien pequeño, que el blanco reine siempre aportará más luz y transparencia, lo que generará amplitud visual.  ¡Ten esto en cuenta!