Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño color rojo

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Rojo

93 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2
  • 3
  • 4

Muebles de baño color rojo

¿Te atreverías a colocar muebles de baño de color rojo o blancos con partes rojas en tu aseo? Los colores primarios combinados con tonos claros arrojan alegría y vivacidad a las estancias. Ya sea para un baño adulto, infantil o familiar puede ser una buena opción para diseñar un baño con personalidad, acogedor, luminoso y mucho más alegre de lo habitual.

La mayoría de los muebles de baño modernos que se venden hoy en día son blancos, de madera clara o tonos nuestros. ¿Quieres amueblar un baño distinto? Apórtale color como a tu armario y verás qué vida te da cada mañana.

No hace falta que elijas un mueble de baño de color rojo en su totalidad (frontal, encimera y laterales), hay muchos muebles de baño que tienen solo el frontal rojo o bien detalles concretos como la encimera, los marcos o los tiradores. Mira los muebles de baño de color rojo que fabrican marcas como Torvisco o Inve y decide cuál encajaría mejor en tu aseo.

Muebles de baño color rojo suspendidos o con patas

¿Cómo quieres tu mueble de baño rojo? ¿Suspendido o con patas? En realidad, la mejor decisión depende del espacio disponible y la distribución de los elementos de baño. Aunque hay muebles de baño de color rojo con patas altas y no demasiado anchos, si de verdad tienes un baño pequeño, lo mejor es que elijas un modelo colorido pero anclado a la pared y que sea volado. Un mueble de baño suspendido siempre genera ligereza visual y es más práctico. Además, los tenemos de grandes cajones, ya que el espacio de almacenaje siempre es una preocupación. 

Si bien tenemos muebles de baño con patas que no conceden tanta pesadez visual por su diseño, los espacios mini precisan sanitarios y piezas estrechas, de fondo reducido y suspendidas. Si tu aseo no es tan pequeño o atestado, mira nuestras gamas de muebles de baño de color rojo que sí tienen patas y, además, varios amplios cajones para guardar todo lo que necesites.