Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño modernos suspendidos

Suspendido a pared

521 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

OUTLET GAMA ALTA conjunto Star

293,43 €

586,85 €

50%
(2)

Muebles de baño modernos suspendidos

Los muebles de baño que más se venden hoy por toda la geografía nacional son, con diferencia, los muebles de baño modernos suspendidos. Estos, llevan un anclaje a pared y tienen la grandísima ventaja de proporcionar mayor ligereza visual. Esto, en espacios pequeños o abigarrados es esencial, de ahí su éxito.

Este tipo de muebles de baño modernos que van suspendidos, los hay de diferentes diseños y capacidades. Según vayas a decorar el aseo de una casa familiar, un baño de una pareja o un piso compartido, tendrás que decantarte por uno que tenga más o menos espacio para guardar.

Si el baño que tienes es pequeño, no pasa nada, siempre puedes elegir un mueble de baño moderno suspendido estrecho o de fondo reducido, y luego complementarlo con un módulo o columna auxiliar de pared que permita alojar más enseres, medicinas o cosméticos.

Muebles de baño modernos suspendidos de color blanco

Los muebles de baño minimalistas hoy en día son depurados, de líneas rectas y superficies brillantes o mates. Hay muebles de baño modernos suspendidos de todos los colores, pero sin duda los más vendidos son los blancos, ya que es el tono que genera más amplitud visual. Cuando no hay ventanas o el aseo es estrecho o realmente mini, es lo más adecuado.

Por otro lado, los muebles de superficies brillantes y sin tiradores, también son muy aconsejables para conseguir una mejor movilidad y fomentar la luminosidad de la estancia. ¡Elige siempre luces LED de tonos blancos o fríos!

Encontrarás muebles de baño modernos suspendidos de una o varias puertas; con uno, dos o tres cajones; con un diseño regular o desestructurado; así como lavabos simples o dobles. ¿Qué es lo que estás buscando?

Puedes encontrar aquí muebles de baño modernos suspendidos a partir de los 45-50 cm de ancho y hasta los casi dos metros de longitud. ¡Nos adaptamos a tu espacio!