Conjunto accesorios de baño de Bath + Duo Square cromo

Conjunto accesorios de baño compuesto por 2 perchas, escobillero, toallero barra y portarrollos. Serie Due Square fabricado en acero inox y latón.


Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-27% 239,58 €
174,89€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

A diferencia de otra serie de accesorios de baño de la marca Bath +, esta tiene los anclajes a la pared de forma cuadrada, de ahí el nombre de la gama.

El conjunto de accesorios de baño de Bath+ Square cromo está hecho en latón y acero inoxidable de acabado cromo brillante. Es resistente, fácil de limpiar y con un brillo que ampliará la sensación de orden e higiene en tu cuarto de baño.

Este conjunto de complementos lo componen cinco piezas que, por separado, te costarían más caras: dos perchas de baño, un toallero, un portarrollos y un escobillero de WC con tapa, para evitar malos olores.

El estilo es contemporáneo, pero son piezas que encajan tanto con muebles de baño modernos como clásicos. El latón cromado es el acabado preponderante aún en la mayoría de aseos. ¿Te gusta?

Este pack cuesta 155, 46 euros, tiene un -27% de descuento y puede pagarse en cómodas cuotas con Sequra si quieres. Cómpralo ya y lo recibirás en 3, 4 o 5 días como mucho. ¿Qué te parece?

Todas estas piezas son de instalación fijada a pared mediante adhesivo de gran calidad Quick Fix. Fáciles de instalar y resistentes (hasta 5 kilos de peso). Como es habitual, cuentan con una garantía de 2 años.

En cuanto a las medidas, las dos perchas de baño redondas tiene 5 cm de ancho, 5 cm de fondo y 5 cm de alto. El escobillero del WC con tapa cilíndrico mide 41,5 cm de altura, tiene 11 cm de fondo y 9 cm de ancho. Por último, el toallero mide 30,5 cm de ancho y el portarrollos sin tapa tiene 17 cm de ancho.

Difícilmente encontrarás un conjunto de accesorios de tan buena calidad a este magnífico precio. Hazte con ellos hoy mismo y termina de decorar tu cuarto de baño nuevo. ¡Disfrútalo ya!

 

Instalación
Adhesiva
Serie
Duo Square
Material producto
Latón y acero inox
Posición
A pared
Acabado
Cromo brillante
Fijación incluída
Si
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Acero Inoxidable: Aleación de hierro con carbono que conserva las propiedades de dureza del hierro. Se trata de un acero con un tratamiento especial de cromo, contra la corrosión y oxidación. Las aleaciones utilizadas son la SS303 y SS304.

Latón: (cromo brillante y cromo mate) Aleación de cobre y zinc, es uno de los metales no férricos, cuya proporción varía en función de su aplicación. Destaca su maleabilidad, más alta que la del cobre y zinc por separado, y fácil pulido lo cual permite un alto grado de adaptación en el diseño de las piezas.

 

 

Opiniones de usuarios
logo whatsapp