Lavabo de Coycama Átika doble seno a medida de piedra natural con faldón

Producto personalizado

Lavabo Átika suspendido de doble seno de 116 a 165 cm Ancho x 46 cm Fondo x 12 cm alto. Fabricado en piedra natural. Posibilidad de añadir complementos.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

* Toallero

* Indique la medida exacta de ancho de su lavabo

Indique la medida exacta de ancho de su lavabo

Cómpralo hoy y recíbelo en 15-20 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 1860,98 €
1544,61€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Lavabo de piedra natural a medida con faldón de Coycama doble seno

Medidas: Este lavabo se fabrica a medida con dimensiones de ancho que puedes escoger entre 116 cm y 165 cm x 46 cm fondo x 12 cm alto. Es un lavabo especial por su composición y variables en medidas.

Colocación: La instalación es suspendida a pared. Se sirve equipado de escuadras invisibles para que la isntalación pueda ser lo más sencilla posible y puedas utilizar tu nuevo lavabo cuanto antes.

Composición: Está equipado con doble seno especial para baños compartidos. Podrás agregar doble toallero en el faldón del lavabo.

Material y color: Podrás escoger entre varios acabados en piedra natural para dar a tu baño un toque natural y diferente. Está fabricado en piedra natual compacta que le aporta durabilidad y resistencia. Su revestimiento lo protege de cualquier agente externo y mantiene instacta la textura, color y tacto de la piedra. Además, evita las manchas y facilita la limpieza permitiendo utilizar productos por agresivos que sean, auqnue recomendamos siempre utiizar neutros y estropajos no abrasivos.

Complementos: Si necesitas grifos de lavabo o vávulas click clack podrás añadirlas a tu compra en la sección de complementos.

Material lavabo
Piedra
Acabado
Mate
Marca
Coycama
Fondo producto
46 cm
Altura
12cm
Número de senos
Doble seno
Textura
Piedra
Garantía
2 años
Medida del seno
45 cm ancho x 35.5 cm fondo x 9 cm profundidad
Serie
Átika
Soportes encimera
Escuadras invisible
Faldón
Con faldón
Forma del seno
Estándar (rectangular)
Superficie
Piedra natural
Agujero para grifería
Con agujero

Plano encimera 

Hola, la opción que da de color es para el lavado o el mueble de debajo

Hola Andrea,

 

El link es referente al lavabo de piedra. La cajonera Landes puede encontrarla en este link: https://www.todomueblesdebano.com/cajonera-bano-coycama-landes-suspendida-1-cajon-con-tapa-barra-refuerzo.html

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Opiniones de usuarios