Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabos cuadrados suspendidos

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

17 productos
15 de 17
15 de 17

Lavabo cuadrado suspendido

A la hora de decorar un aseo de cortesía o un baño pequeño, es muy buena idea colocar, en lugar de un mueble de lavabo que ocupe mucho sitio, un lavabo cuadrado suspendido de diseño actual. ¿Qué te parece? Podrías aprovechar las paredes para colocar estanterías de baño o baldas que te sirvan de almacenaje y prescindir del mueble que tanto espacio ocupa. Así te quedará un cuarto de baño más espacioso y ligero a la vista. 

Los lavabos cuadrados suspendidos están muy de actualidad y son una solución bonita, práctica y sofisticada para los aseos de pocos metros cuadrados.

En cuanto a medidas, poco más de 40x40 y una altura de unos 15 cm bastarán para que tengas un lavabo cómodo que no reste libertad de movimiento. Además, otra ventaja de tener un lavabo cuadrado suspendido en el baño es que se puede limpiar el suelo mejor, sin nada que estorbe el movimiento de la fregona.

Las tuberías de los lavabos suspendidos quedan a la vista, siendo una pieza que también decora y deslumbra por su acabado cromo brillo. Puedes elegir uno de nuestros grifos de lavabo cromados de diseño moderno para que vaya a juego.

La depuración de los lavabos cuadrados suspendidos

Un lavabo de forma cuadrada que se coloca suspendido y anclado a la pared podrá presumir más de sus formas que uno encastrado en mueble. ¿No te parece que el lavabo cobra mayor protagonismo con esta forma de colocación?

Por otro lado, la depuración y las líneas rectas de un lavabo cuadrado suspendido va totalmente en consonancia con la tendencia al minimalismo y la geometría en los cuartos de baño más innovadores.