Lavabo de Bruntec Somahoz rectangular suspendido 45x42 cm de cerámica

Lavabo suspendido de cerámica Mérida fabricado en medidas de 45 cm de acho x 42 cm de fondo x 10 cm Alto. Posibilidad de añadir complemementos. No incluye grifería. (posibilidad de montar sobre encimera)

Ref: 7009


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 131,71 €
108,0€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Lavabo rectangular suspendido Somahoz de cerámica

Medidas: Es un lavabo suspendido de 45 cm ancho x 42 cm de fondo 10 cm de alto. Este lavabo gracias a su tamaño es ideal para aprovechar espacios reducidos. Su diseño clásico pero con esquinas suaves le dan un toque moderno, se adapta bien a cualquier tipo de decoración gracias a su sencillez.

Colocación: Se instala suspendio a pered con escuadras inlcuidas. Existe la posibilidad de ser colocado también sobre encimera o mueble de baño. Al ser montado suspendido todos los ricones son accesibles y de esta forma su limpieza será muy sencilla.  Su instalación es muy fácil. 

Material:  Como sabes al ser fábricado en cerámica evita las manchas y facilita la limpieza permitiendo utilizar productos por agresivos que sean, aunque recomendamos siempre utiizar neutros y estropajos no abrasivos. Siguiendo todas estas recomendaciones tu lavabo se mantendra nuevo y brillante como el primer día.

Complementos: Si necesitas grifería o vávulas click clack podrás añadirlas a tu compra en la sección de complementos.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Bruntec
Ancho Producto
45 cm
Fondo producto
42 cm
Altura
10 cm
Número de senos
Un seno
Textura
Liso
Garantía
2 años
Serie
Somahoz
Faldón
Sín faldón
Forma del seno
Estándar (rectangular)
Agujero para grifería
Con agujero
Peso
10kg
Opiniones de usuarios
logo whatsapp