Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Radiadores toalleros cromados

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Comprar radiadores toalleros cromados online

Después de los blancos, los radiadores toalleros cromados son los más vendidos. ¿De qué color te gustaría comprar el tuyo? En realidad los cromados pegan con baños más minimalistas y contemporáneos. 

Por otro lado, el acabado cromado brillante asegura más luminosidad y sensación de higiene cuando está limpio o pulido. 

Si te comprometes a pasarle la bayeta e tu radiador toallero cromado con frecuencia, te ayudará a hacer que el baño parezca más amplio y aséptico. 

Nuestros radiadores toalleros cromados son de diferentes marcas, medidas y diseños. Los hay de barras circulares o rectilíneas, de unos 80 cm de altura, de más de un metro o bien de tamaño reducido, unos 30 cm de alto. 

El ancho de los radiadores toalleros de acabado cromo suele rondar entre los 40 y 50 cm. De forma que puedas colocar tus toallas de tocador o baño para que se sequen bien. 

Nuestro consejo es que si vives en un sitio de gran humedad, cercano o a la costa o a un río, tener un toallero radiador es una genial idea. Evitarás que las toallas estén siempre húmedas o no terminen de secarse nunca, lo que puede fomentar la proliferación de microorganismos y malos olores. 

Por otro lado, los toalleros radiadores ayudan a calentar los baños que, muchas veces, parecen poblados de témpanos de hielo en invierno. Entornos desapacibles donde vamos cuando es estrictamente necesario. Acaba con ello y disfruta de una mayor calidez en el aseo. 

Puedes comprar radiadores toalleros cromados de agua (hidráulicos) o eléctricos. Los primeros funcionan como cualquier radiador de calefacción central, con un circuito de agua interior. 

Los toalleros radiadores eléctricos llevan cable y se conectan a la toma de corriente. Puedes conectarlo cuando quieras, especialmente después de ducharte. 

Además, aunque no lo creas, este tipo de accesorios de baño no consumen apenas electricidad. Así que no temas que tu factura crezca astronómicamente. 

Elige entre nuestros bonitos radiadores toalleros cromados de marcas como Oxen o Mediterránea del Baño. Te costarán, dependiendo del modelo, entre 100 y 300 euros. 

Hay modelos menos convencionales, que en lugar de llevar barras de acero, están formados por una gran placa de aluminio con un estante para colocar toallas. 

Seguro que has visto radiadores novedosos de este tipo, más estéticos y que pueden mezclarse mejor con la decoración doméstica.