Radiador baño pequeño
.
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Radiador de baño pequeño para secar toallas
¿Tienes un aseo y buscar un radiador de baño pequeño para secar toallas? Escoge entre nuestros radiadores toalleros eléctricos uno de medidas reducidas y tu vida será más fácil.
Los radiadores toalleros ayudan a secar las toallas del baño y aportan calidez al aseo, a veces la estancia más desapacible de la casa en invierno.
Un radiador pequeño de baño para secar textiles lo tienes con un diseño convencional de barras o como una placa de aluminio con toallero adosado.
Este último tipo es más actual y moderno, disponible en acabado plata o blanco y de precio superior a los 250 euros.
Un radiador de baño pequeño que ejerza como toallero será más económico si es de barras horizontales. Además, tendrá más capacidad para alojar tus textiles, de todos los tamaños.
Colócalo cerca del lavabo, el inodoro o bien detrás de la puerta para aprovechar de forma eficaz el espacio de baño. ¡Ya verás qué sencillo placer el tener siempre tus toallas secas!
Un radiador pequeño de baño calentará la estancia también. Mayor calidez en cada habitación de la casa implica mayor confort y bienestar. No descuides el baño, si no en invierno te arrepentirás.
Si tu aseo no tiene calefacción, un toallero radiador de baño pequeño será suficiente para hacerlo mucho más acogedor. Además, podrás colgar la ropa menuda de la colada para que se seque si no tienes posibilidad de tender al exterior.
Ten todas estas cuestiones en cuenta.
Como te decimos, si el radiador pequeño de baño a modo de toallero es muy moderno, será más caro, pero hay radiadores toalleros eléctricos pequeños, de poca altura (30 cm) y anchura estándar (50 cm) muy asequibles.
Encuentra el tuyo en nuestro amplio catálogo por 150-200 euros y recíbelo gratis en 3-5 días. ¡Podrás pagar tu compra a plazos de la mano de Sequra!