Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Percha y gancho acero inoxidable baño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

65 productos
15 de 65
15 de 65

Perchas de acero inoxidable para baño

Lo mejor al buscar los accesorios para el aseo es apostar por colocar alguna percha de acero inoxidable para baño. Ese tipo de ganchos para colgar toallas, albornoces o ropa, son los mejores del mercado. 

El acero inoxidable es muy resistente a la corrosión, el metal que mejor soporta condiciones elevadas de humedad y cambios de temperatura bruscos. No se deteriorará y su acabado será impecable durante décadas.

Si no quieres cambiar tus accesorios de baño cada poco tiempo, cómpralos siempre de acero inox. 

Las perchas para el baño las tienes individuales, de 2, 3 o 4 ganchos. Coloca las que necesites según los usuarios de la estancia. Pueden ir en cualquier pared o detrás de la puerta. 

Una percha de acero inoxidable para baño no tiene por qué ser muy cara, aunque lo es más que las de otros materiales más baratos. 

Hay modelos por 15-20 euros y hasta un máximo de 50 euros. En cuanto a diseño, muy variado, minimalista o recargado. Los tienes de acabados como el cromo brillo, negros, blancos y hasta dorados vintage. 

La sujeción de un gancho de baño de acero inoxidable

La mayoría de ganchos o perchas de acero serán atornilladas o adhesivas. Por ejemplo, los productos de la marca Manillons Torrent te ofrecen ambas posibilidades de fijación para que elijas. 

La atornillada siempre será más definitiva, pero los nuevos adhesivos de estos accesorios son resistentes y aptos para la humedad del baño. Si no puedes hacer más agujeros en el aseo, compra ganchos de baño de acero inox de los que van pegados. 

Tienes modelos muy modernos, simples o múltiples, que te encantarán en nuestra web. Diseña el baño del estilo que más te guste escogiendo con mimo hasta el último detalle de la estancia. ¡Te encantará!