f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo monomando de Tres caño bajo maneta cromo Loft

Ref: 20010301


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 135,52 €
84,02€ IVA inc.

Grifo de lavabo Loft de Tres de estilo moderno

El grifo de lavabo Loft destaca por su funcionalidad y su eficacia. Se adapta perfectamente a las dimensiones de un lavabo de tamaño estándar. Tiene unas medidas de 16.7 cm de alto y 15.4 cm de ancho.

Es un grifo de caño bajo, por lo que debes tener en cuenta sus dimensiones para asegurarte de que no resulta demasiado corto para tu lavabo. 

Está hecho en latón, el material más común en grifería de lavabos. Se caracteriza por una alta resistencia a la abrasión y una larga vida útil. El grifo está diseñado para instalarlo sobre una repisa de lavabo, para lo que requiere de una medida estándar de agujero de 3.4 cm de diámetro.

La maneta del grifo es de tipo monomando, rectangular y paralela al caño. El caño cuenta con un aireador redondo. Esta pieza permite evitar las salpicaduras al abrir el grifo y te garantiza el filtrado de las impurezas del agua. La caída del agua es en cascada y cuenta con dos llaves de regulación con filtro.

Su acabado cromado dota a este grifo además de un aspecto brillante y hace que resulte muy atractivo. Es también un grifo fácil de limpiar y queda reluciente. Cuenta con todas las piezas para un montaje rápido y sencillo.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Altura salida de agua
113 mm
Distancia salida de agua
170 mm
Serie
Loft
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma de mando
Maneta

Tipo de mando: Monomando

Medidas: 16.7 cm de alto x 15.4 cm de fondo.

Acabado:  Crromo

Salida de agua: Con aireador