Grifo lavabo de Tres monomando Loft cromo (varias medidas)

Grifo de lavabo cromado Loft de Tres a escoger entre varias medidas

Ref: 20020504


Configura tu producto:

* Medidas

Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-38% 199,65 €
123,78€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de lavabo caño curvo Loft de Tres

Medidas: Si estás buscando un grifo de lavabo monomando, el modelo Loft de Tres reúne las principales ventajas. Es un grifo con caño bajo, con aireador y desagüe automático. Este modelo incluye latiguillos y piezas de montaje para que la instalación sea más sencilla. Puedes escogerlo en varias medidas.

Composición: Los grifos de lavabo monomando con maneta rescatan el estilo más clásico en grifería. El aireador es una pequeña pieza oculta en el grifo que permite eliminar impurezas del agua y ayuda a evitar que se produzcan salpicaduras cuando abres el grifo. Los grifos de tipo monomando cuentan con un solo mando de regulación de la temperatura y caudal, dotado con maneta para que se pueda abrir cómodamente.

Material: Está fabricado en latón, el material más común usado en grifería de baño. Se trata de una aleación de zinc y cobre que le dota de una gran dureza y resistencia a la corrosión. Su acabado es cromo y resulta muy brillante. Tiene una vida útil muy prolongada.

Caño: El caño de este grifo de lavabo es bajo, por lo que es ideal para colocar incluso en los lavabos más estrechos. Se instala sobre la repisa del lavabo.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con desagüe automático, lo que te permitirá vaciar el lavabo de agua de manera más rápida y segura.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Loft
Color del producto
Cromo
Función termostática
No
Forma de mando
Maneta

Incluye: Con maneta. Latiguillos de alimentación flexibles G3/8.

 

Opiniones de usuarios