Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos de ducha higiénica

4 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Grifo de bidé empotrado

Un grifo de bidé empotrado es un elemento moderno y práctico que puede cambiar mucho el aspecto de tu cuarto de baño.

Se trata de un conjunto de grifería de baño especialmente ideado para la higiene íntima en el bidé. 

En lugar de colocar los clásicos grifos de bidé sobre la repisa, cuya movilidad está limitada y que dificultan mucho su uso, se puede instalar un grifo empotrado de bidé en la pared con alcachofa extraíble. 

Estos modelos incorporan también un sistema de accionado y algunos de ellos, una maneta para cambiar el modo de salida de agua.

Prestaciones del grifo empotrado de bidé

Los grifos de bidé pueden ser monomandos o bimandos.

El primero, es el más adecuado en hogares con niños pequeños, ancianos o personas con movilidad reducida, puesto que con un único mando se regula de forma intuitiva la temperatura y el caudal de agua. Es el tipo de mando que verás en los modelos empotrados.

Los grifos bimandos, con marcada estética vintage, constan de dos manillas de accionado para regular la temperatura. Son muy apreciados en espacios de baño que emulan los antiguos.

Además, el grifo de bidé empotrado puede incorporar un aireador. Se trata de un elemento que insufla aire al caudal del agua para aumentar la sensación de intensidad a la vez que se ahorran litros.

Frente a otros tipos de grifos para bidé, las ventajas principales del grifo de bidé empotrado son:

Mejor manejo.

Elección del caudal del agua.

Higiene completa.