Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos de lavabo de caño alto

Alto

48 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2

Los grifos de caño alto se están popularizando al mismo tiempo que los lavabos apoyados o sobre encimera se postulan como la principal tendencia al decorar baños modernos o de estilo vintage. Si quieres comprar un grifo alto de lavabo, en Todomueblesdebaño tenemos muchas de estas griferías de lavabo a precios económicos.

Comprar grifo alto de lavabo online.

¿Tienes ya tu lavamanos sobre encimera o apoyado en un mueble y te falta la grifería adecuada? Encuentra un bonito grifo alto de lavabo para que engrandezca los otros elementos elegidos. Los grifos de caño alto los tienes de líneas rectas, curvas, de aspecto cromado o de colores, así como monomando o bimando.

En primer lugar, explicar que un grifo alto de lavabo es un lavabo de repisa, cuyas tuberías van integradas en el mueble o a través del lavabo (a diferencia de las griferías empotradas en la pared).

Ventajas de los grifos de caño alto sobre los de caño bajo

Una de las bazas más importantes de los grifos de caño alto frente a los tradicionales de caño bajo pasa por la cuestión de la limpieza y la higiene. Al haber más distancia entre el caño del grifo y la repisa, la limpieza será mucho más fácil y cómoda.

Otra gran ventaja de colocar un grifo alto de lavabo es el extra de elegancia y modernidad que aportan. Y es que al ser los más demandados y populares hoy en día (dentro de los grifos de repisa), los de caño alto los tienes de diseños muy variopintos y acabados diversos.

Elige el grifo alto de lavabo según el estilo decorativo del baño

En Todomueblesdebaño tenemos más de un centenar de griferías de caño alto para que decores por primera vez o reformes tu baño o aseo. Eso sí, lo mejor a la hora de elegir es que consideres el estilo decorativo que prevalecerá en la estancia y así elijas un grifo alto de lavabo en consecuencia.

Así, para los baños modernos o minimalistas, tienes la opción de decantarte por grifos de caño alto de líneas rectas y acabado cromo o los de color blanco. Si dentro de un estilo contemporáneo, te gustan los baños industriales, en ese caso opta por comprar un grifo alto de lavabo de color negro mate.

A la hora de decorar un baño infantil, has de saber que tenemos varios grifos de lavabo de caño alto de colores que son pura fantasía. ¡Seguro que a los más pequeños de la casa les encanta tener un baño lleno de color!

Si te gustaría tener un baño vintage o un baño de aire nórdico, resulta ideal combinar los lavabos sobre encimera con griferías altas de líneas curvas.