Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes


+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos de lavabo

Estandar

57 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2
  • 3

Grifo de lavabo 

El grifo de lavabo es un elemento al que pocas veces se le presta la atención que se merece al reformar el cuarto de baño. Sin embargo, los grifos de lavabo bien escogidos pueden cambiar el aspecto de un mueble de baño por completo.

Para comprobar los distintos diseños, navega por nuestro catálogo de griferías y considera bien el lavabo con el que irá conjuntado tu grifo nuevo antes de elegir uno. Te damos pistas sobre los diversos modelos de grifos para lavabos que hay en el mercado.

Opciones de grifos de lavabos

A la hora de escoger un grifo de lavabo nuevo piensa en todas las posibilidades en cuanto a diseño, materiales y prestaciones.

  • Puedes elegir entre distintos tipos de caño: alto, medio o bajo. El primero lo encontrarás acompañando lavabos sobre encimera, para permitir la salida del agua desde mayor altura. El caño bajo está más indicado para lavabos a ras o encastrados.
  • Otro detalle importante de los grifos para lavabos tiene que ver con su colocación. Mientras que la grifería sobre la encimera o el lavabo sigue siendo la más popular, la colocación empotrada o mural está ganando terreno. Son también un acierto en baños pequeños o estrechos.
  • En cuanto al accionamiento, tienes desde grifos de lavabo monomando, los más usados, hasta los bimandos, ideales para baños vintage. No obstante, el más innovador es el grifo termostático, que tiene dos mandos, uno para regular la temperatura y otro para controlar el caudal de agua. Máxima comodidad.
  • Por último, fíjate en los acabados de tu grifo de lavabo. Aunque la opción más popular sigue siendo la de cromo brillo, la grifería en negro mate o cobre se está posicionando como favorita. La primera, porque ayuda a crear un entorno moderno e industrial y la segunda potencia el estilo más clásico.

Si te atreves, puedes elegir también tus grifos para lavabos en colores menos habituales como blanco, rojo, azul, etc. Personaliza al máximo la decoración de tu hogar prestando especial atención al grifo de lavabo.

Grifos de lavabo para tus muebles de baño

El estilo de vida moderno y la creciente demanda de vivienda en las ciudades ha derivado en pisos cada vez más pequeños, donde el aprovechamiento de cada metro cuadrado es fundamental. En consecuencia, los cuartos de baño también han reducido su tamaño, por lo que los grifos para lavabos sobre encimera, incrustados en un mueble de baño, es una solución perfecta para aprovechar el espacio y dejar lugar para otros elementos.

Elegir la grifería para lavabos

Antes de decantarse por un tipo de griferia en concreto, hay que tener en cuenta algunos aspectos, más allá del modelo que más te guste. ¿Qué debes considerar antes de comprar tu grifo de lavabo?

  • Control del caudal de agua. Es importante que el grifo permita un fácil control del salida del agua para ahorrar en tareas para las que no necesitamos tanto caudal de agua, como lavarnos los dientes.

  • Materiales y acabado. Elegir un material de calidad para tu grifería de lavabo te ahorrará futuros cambios y reparaciones. El acabado puede ser pulido, satinado o mate. Para que el aspecto de tu grifería luzca siempre impecable, recuerda no utilizar detergentes agresivos para su limpieza y mantenimiento.

Encuentra grifos para lavabos en Todomueblesdebano

Descubre todos nuestros modelos de grifería para lavabos de manera muy sencilla:

Accede a nuestro catálogo de grifería para baños.

En el margen superior de la página verás filtros para diferentes tipos de grifos de lavabo: caño estándar, caño alto y en cascada. Elige los que desees y haz clic en “Aplicar filtros”.

Asimismo, puedes aplicar otros filtros para ajustar los resultados a tus preferencias, como por ejemplo, con los filtros de marca, estilo o color.

¿Necesitas ayuda para elegir tu grifería para lavabo? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Estaremos encantados de asesorarte.