f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto Mueble de baño Sergio Luppi Londres (MUEBLE+LAVABO) suspendido 2 cajones

Conjunto mueble de baño de diseño de 80-90-100-120 cm ancho x 45.5 cm fondo x 55 cm alto, con acabado lacado brillo para armazón, frente y tirador y laminado color madera para frente. Suspendido a pared. 2 cajones de extracción total con Guías Hettich y cierre suave amortiguado. Ensamblado. Incluye mueble y lavabo en cerámica (Kioto y Tirso), cristal (Masa blanca) o Solid Surface (Keisi).


Configura tu producto:

* Selecciona el Frontal del mueble:

* Selecciona el Armazón, lateral y tirador:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 15 - 20 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 667,92 €
500,94€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 15 - 20 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

El conjunto de baño Londres es una elegante combinación de mueble y lavabo. La opción perfecta para que puedas disponer de un mueble de lavabo perfecto para la decoración de baño.

Su estilo y diseño elegante y vanguardista destaca sobre todo por la belleza de sus acabados, entre los que puedes elegir la combinación que más te guste. Esto hace que resulte un mueble muy versátil, porque lo puedes acomodar en la medida y acabado que más te gusten.

Entre sus principales ventajas, nos gustaría destacar:

  • 2 cajones con extracción total y guías Hettich. Si eres de los que no soporta cajones antiguos difíciles de abrir y en los que hay que hacer fuerza, entonces este modelo te encantará. Sin esfuerzos. Sus guías Hettich y sistema de cierre amortiguado hacen que los cajones se deslicen con una fluidez increíble.
  • Lavabo incluido. El lavabo viene ya ensamblado. Tú decides qué modelo quieres. Verás que tienes opciones en Solid Surface, cristal o cerámica, modelos con distintas formas y con una resistencia y una calidad impresionantes que prolongan su duración.
  • Medidas y acabados a elegir. Los colores y el tamaño los puedes combinar entre las diferentes opciones que te damos. Verás que la parte frontal, el tirador y el armazón pueden ser de colores diferentes si quieres. Elige entre camel brillo, blanco brillo, tostado brillo, blanco rústico, roble colorado o marrón rústico para la estructura. La parte frontal sólo puede ser en las opciones de lacado brillo.
  • El mueble de baño viene suspendido a pared, lo que hace que resulte más fácil de limpiar por la parte inferior. Las decoraciones modernas suelen incluir este tipo de decoraciones de baño.

¡Haz que tu baño brille con este elegante conjunto de baño!

Marca
Sergio Luppi
Serie
Londres
Montaje
Ensamblado
Altura
55 cm
Fondo producto
45.5 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años

Cajones: cajones alta gama marca Hettich extracción total con cierre suave. Bisagras Hettich , con cierre amortiguado y regulacón en tres dimensiones.

Estructura: acabado laminado para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado). 

Acabado Lacado para armazón, frentes y tiradores (tablero de partículas de 1,9 cm hidrófugo, lacado total, frontales en tablero de fibras lacadas en resinas de poliester y acabados acrílicos inalterables)

Acabado laminado únicamente para los frentes (tablero de 1,9cm, recubiertos con papeles tratados con resinas melamínicas, estas resinas crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado).

Colgadores con regulación en altura y sistema anti-descuelgue.

Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
2 opiniones verificadas
5,0
1
4,0
1
El modelo queda p...
Compra verificada
El modelo queda perfecto instalado, buen acabado y calidad.
Perfecto como en ...
Compra verificada
Perfecto como en las fotos