f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto de ducha empotrado a techo de Tres monomando cromo de latón Slim Exclusive

Ref: 20218080


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 641,3 €
397,61€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Conjunto de ducha empotrado Slim Exclusive de Tres estilo moderno

Un conjunto de ducha te aporta comodidad y te permite disfrutar cada día del baño. Lo mejor es optar por un diseño de calidad, resistente y con una larga vida útil que se mantenga en perfectas condiciones.

El conjunto de ducha Slim Exclusive es un modelo empotrado, que consta de un rociador de ducha de techo, mango de ducha rectangular, cuerpo empotrado, grifo monomando para regulación de caudal y flexo reforzado.

En primer lugar, el rociador de ducha tiene una medida de 32 cm de ancho x 22 cm de largo. Está fabricado en acero inoxidable, es extraplano y tiene propiedades antical. La cal con el tiempo tiende a deslucir el acabado de este tipo de productos, por lo que así no tendrás que preocuparte y seguirá teniendo un aspecto excelente con el paso del tiempo.

El mango de ducha también es antical, tiene forma rectangular y cuenta con un soporte a pared. El flexo reforzado de 1,5 metros nos permite distribuir el agua como prefiramos, en caso de no querer usar el rociador de ducha fijo.

El cuerpo de grifería de ducha está hecho en latón, una aleación de zinc y cobre de gran resistencia a la abrasión y muy dúctil. Su acabado es cromo, lo que contribuye a aumentar su durabilidad. Es el material más utilizado en grifería de baño. Se trata de una sola maneta, extraplana, con la que podemos regular caudal y temperatura. El cuerpo empotrado está incluido. La medida del grifo es de 7.4 cm de ancho x 13.5 cm de alto.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Slim
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma del rociador
Rectangular
Forma de mando
Maneta

Tipo de mando: Monomando

Acabado: Cromo

Material: Latón