Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Jaboneras de baño vintage

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Jaboneras vintage para baño

¿Has o vas a decorar un cuarto de baño con un estilo retro o clásico? Si es así, tenemos jaboneras vintage para baño que te gustarán. También otras piezas accesorias de este mismo estilo y a juego. 

En primer lugar, repasemos cómo son las piezas de baño de aire vintage: 


·        De formas redondeadas.


·        Con metales de acabado brillante.


·        Ancladas a la pared: jaboneras, portacepillos, toalleros, escobillas…


·        En tonos dorados, cobrizos o de aspecto envejecido.


·        Con cristal al ácido.

Como verás, nuestras jaboneras vintage son preciosas: elegantes, originales y no demasiado caras. Eso sí, siempre los accesorios de baño de este estilo serán un poco más caros, ya que tienen detalles que aportan personalidad. 

Jabonera de baño de estilo vintage con cristal al ácido

Hay una jabonera de baño que va fija a la pared muy bonita y coqueta. Se trata del modelo Bolero de Manillons Torrent, marca nacional. 

Por unos 25 euros tendrás una jabonera vintage que combinada con unos apliques con tulipa o estilo art dèco, un espejo elegante de aire antiguo y un lavabo de pedestal, tendrás un tocador retro ideal. 

¿Qué te parece esta propuesta? También puedes componer la tuya con muebles y decoración con reminiscencias a los años 20, 30, 40, 50 o 60. ¡Como quieras!

La jabonera vintage Bolero tiene soporte de metal (cromo o de latón envejecido) pero la pieza es de cristal al ácido.

Si no quieres gastar tanto, hay una opción de sobremesa más económica con detalle en dorado. Eso sí, para recrear un aire retro en el aseo, mejor elige jabonera, no dosificador de jabón, ya que es una pieza mucho más actual y reciente. 

También tienes otra opción a pared con cristal al ácido muy bonita de la marca Mediterránea del Baño, el modelo Glass, que va firmemente atornillado. Este modelo sustituye el toque vintage que aportan las formas redondeadas por un detalle labrado en el metal.