34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

PRODUCTOS DE Griferias Galindo
Grifería

Compra tu grifería Galindo online

Griferías Galindo es un fabricante español de grifería de baño y cocina con más de ochenta años de experiencia en el mercado. Sus colecciones incluyen diseños con aires retro y modernos que cuentan con la última tecnología, incluyendo soluciones de domótica aplicadas a grifería.

No subestimes el poder de una bonita grifería de baño. Estos elementos son vitales para ahorrar en el consumo, disfrutar de un mayor bienestar y, también, para aportar más distinción y clase al baño. No solo hay que cuidar el mobiliario de baño a la hora de decorar la estancia, sino también elegir los grifos adecuados, de tendencia y buena calidad.

Si quieres una grifería Galindo de primer nivel para tu baño, la marca, que opera desde 1929 con éxito en nuestro país, tiene modelos de aire vanguardista o clásico que te encantarán. Y es que los grifos Galindo los hay de líneas rectas o curvas y acabados maravillosos, muy estéticos y vistosos. Fabricados la mayoría de las veces en latón cromado de gran calidad, resisten una temperatura del agua de hasta 70ºC sin que por ello se calienten demasiado.

Las manetas, discos cerámicos y acabados de los grifos de lavabo Galindo son geniales. Además, los puedes comprar con desagüe semi-automático si lo deseas.

Diseños premiados y griferías vintage

Algunos de los pluses de la marca de grifería Galindo son sus premiados y fantásticos diseños, como por ejemplo los de la línea Loveme. No creas que por ello son demasiado caros, su precio es de gama media-alta. Estos grifos de lavabo monomando tienen un diseño más orgánico, con caudal en cascada y aspecto natural. No obstante, la mayoría de la grifería Galindo que está a la venta en Todomueblesdebaño tiene aireador, que ayuda a ahorrar en el consumo de agua y es un extra para aquellos baños más sostenibles.

Hay muchos grifos de lavabo o grifos de ducha de Galindo a tu disposición con un marcado carácter retro, griferías vintage de latón cromado, cobre envejecido o bronce muy bonitas. Además, esta peculiar grifería Galindo la hay de tipo bimando (como la serie Matrix) o monomando (serie Clásica). Los grifos vintage se diferencian por sus cantos redondeados en lugar de las minimalistas formas cuadradas o rectilíneas.

La grifería Galindo que buscas

Piensa si tienes un gusto especial por lo estético, si buscas grifos con aporte tecnológico o sistemas domóticos o bien simplemente quieres un grifo moderno que no sea muy caro y dure muchos años. Sea lo que sea, los grifos Galindo te van a interesar. Según la marca, aúnan con sutileza productos estéticos, tecnología innovadora y en sensibilidad por el arte y los juegos de formas y volúmenes. Tradición y tecnología se dan la mano en los productos de baño de la marca Galindo. ¿A qué esperas para diseñar un baño con mucho gusto y más personalidad?

Tipos de Grifería de baño Galindo

La grifería de baño Galindo se compone de grifos, de accesorios para grifos de columnas y de grifos especiales.

Grifos de baño

La colección de grifos completos de Galindo se compone de grifería de lavabo (monomando y bimando), grifería de bidet y de ducha (empotrable, mural, en batería...).

Accesorios de baño

Dentro de los accesorios para grifería, encontrarás alcachofas de ducha, aireadores, barras de ducha, cartuchos para grifo monomando, flexos para bidet, diferentes tipos de caño, etc.

Columnas de baño

La selección de columnas de Galindo se compone de columnas de ducha con rociadores  para todas las necesidades, columnas de ducha para jardín, columnas de ducha mezcladoras, columnas hidromasaje y termostáticas.

Grifos especiales

En el catálogo de grifos de baño Galindo también disponen de grifos especiales para lavabo, grifos para lavadoras y llaves de paso.

La variedad de productos Galindo hacen que encontremos piezas y mecanismos específicos para cada necesidad.