Conjunto Mueble de baño Sergio Luppi Dublin suspendido 2 cajones

Producto personalizado

Conjunto de baño de 70-80-100 cm ancho x 45.5 cm fondo x 55 cm alto, con acabado en laminado color madera o lacado brillo, suspendido a pared, 2 cajones con extracción total, guías Hettich y cierre amortiguado, todo ensamblado. El lavabo puede ser en Solid Surface o cerámica. Incluye mueble, lavabo.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 25-30 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 616,28 €
462,21€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 25-30 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

¿Buscas un conjunto de baño moderno y atractivo, que le dé a tu decoración un estilo diferente? El conjunto de muebles de baño suspendidos Dublín de estilo nórdico es la opción perfecta para que tengas lo que necesitas.

Este conjunto incluye mueble de baño, lavabo encastrado, espejo Tais y aplique de luz LED. Tiene muchas ventajas, entre ellas sus preciosos y elegantes acabados en laminado color madera o blanco brillo.

  • Se trata de un conjunto de baño con un mueble de 2 cajones, con extracción total, guías Hettich y cierre suave amortiguado. La mejor opción para que no tengas que hacer muchos esfuerzos al abrir o cerrar el cajón, máxima robustez y máxima seguridad, además de una gran facilidad de limpieza.
  • Gran calidad en los acabados, que pueden ser en blanco brillo o laminado color madera con alguno de estos colores: pizarra, cemento, Natur-gold. Natur-blanc, Natur-brown, Natur-gramma, Kachemir brillo, Mawi brillo, Punice brillo o Tormenta brillo.
  • Gran variedad de lavabos. Los lavabos pueden ser en cerámica/porcelana o bien en Solid Surface. Son lavabos muy atractivos, fáciles de limpiar y de muy buena calidad. Los lavabos de cerámica y los de Solid Surface tienen muy baja porosidad y son muy fáciles de limpiar, además de ser muy resistentes. Los lavabos de cristal son muy brillantes y tienen un diseño muy atractivo.
  • Mueble de baño suspendido, lo que permite que la decoración tenga un aire más ligero, resulte más moderna y además te resulte más fácil limpiar debajo del mueble. El mueble se adhiere a la pared con unos colgantes y soportes y es muy fácil de instalar.

Este conjunto le da, por tanto, un estilo completamente diferente a la decoración de tu baño, que además te incluye un espejo Tais y un aplique de luz LED para que esté todo a punto y como a ti te gusta.

Marca
Sergio Luppi
Serie
Dublín
Montaje
Ensamblado
Altura
55 cm
Fondo producto
45.5 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años
Tiradores
Uñero

Cajones: cajones desiguales para poder poner botes de pie en cajón inferior y aprovechar así mejor el espacio. Alta gama marca Hettich extracción total con cierre suave. Con bisagras Hettich, con cierre amortiguado y regulación en tres dimensiones.

Estructura: Acabado laminado para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado).

Colgadores: Regulación en altura y sistema anti-descuelgue.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp