Conjunto Mueble de baño de Sergio Luppi Milán suspendido 2 cajones con tapa

Producto personalizado

Mueble de baño de alta calidad con medidas 60-70-80-100cm ancho x 46.5cm fondo x 56cm alto. Lacado mate. Suspendido a pared, 2 cajones, guías Hettich, extracción total. Ensamblado. Incluye mueble + tapa + lavabo. *Entrega Express para las medidas 60, 80 y 100 cm en blanco mate

 


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 25-30 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 826,02 €
619,52€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 25-30 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Mueble de Sergio Luppi con tapa y lavabo sobre encimera Milán

El mueble Milán se sirve con tapa del mismo color que el mueble y un lavabo sobre encimera. Un mueble amplio para tu nuevo baño.

Medidas: Lo puedes escoger en medidas de 60/70/80 o 100 cm de ancho x x 46.5 cm fondo x 56 cm alto. Varias medidas a escoger para que lo puedas adaptar a cualquier baño sin importar las medidas del mismo.

Materiales: Sergio Luppi ha utilizado materiales de última generación para su fabricación. Para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado). El tirador es en forma de uñero integrado en el frente.

Colores: Se fabrica en 4 colores diferentes, todos ellos en mate: Blanco, gris bruma, pardo y aqua. Este último es una novedad que queda especatacular.

Incluye: Este conjunto se sirve con tapa y lavabo sobre encimera que podrás escger entre dos modelos uno circular y otro rectangular.

Complementos: Si quieres completar el baño, echa un vistazo a los complementos con módulo auxiliare y grifería de lavabo y que todo te llegue de una vez.

Marca
Sergio Luppi
Serie
Milán
Montaje
Ensamblado
Altura
55 cm
Fondo producto
46.5 cm
Acabado
Mate
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guía hettich
Garantia
2 años

Cajones: Cajones desiguales para poder poner botes de pie en cajón inferior y aprovechar así mejor el espacio. Cajones alta gama marca Hettich extracción total con cierre suave. Cajones con bisagras Hettich , con cierre amortiguado y regulación en tres dimensiones.

Materiales: Acabado laminado para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado).

Colgadores con regulación en altura y sistema anti-descuelgue.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp