Conjunto mueble de baño de Bruntec Mila suspendido 2 cajones

Mueble en medidas de 60-80 cm Ancho x 45 cm Fondo x 55 cm Alto. Podrás escogerlo en laminado Niagara o lacado blanco brillo. Incluye lavabo de cerámica Flat y 2 cajones con cierre amortiguado.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3 a 5 días laborables

En stock!

Cantidad

-35% 348,48 €
226,51€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto mueble de baño de Bruntec serie Mila

Medidas: Los muebles de baño suspendidos son ideales para todo tipo de baños ya que nos ayudarán a generar amplitud visual en toda la estancia ya sea grande o pequeña. Tiene una estética minimalista que encaja a la perfección en todos los espacios. Las medida del mueble son de 60/80/ cm de ancho x 45 cm de fondo x 55 cm de alto.

Material: Este mueble de baño está fabricado con materiales de última generación para que su resistencia y durabilidad sean lo más altas posibles. Escoge siempre muebles resistentes y de calidad para tu baño para que sean de por vida.

Incluye: Al ser un conjunto, este módulo irá siempre acompañado de un lavabo Flat de cerámica y si lo deseas, puedes agregar complementos propios de la serie como espejo grifería, espejos o  aplique de luz

Composición: Está compuesto por 2 cajones fabricados con guías con cierre amortiguado. Para que nuestro mueble no sufra golpes, este tipo de mecanismos son muy útiles para evitarlos. Los interiores de los cajones están hechos en acabado textil.

Incluye: El mueble lo podrás escoger en 2 acabados diferentes: Un laminado Niagara y un lacado antibacteriano blanco alto brillo. 

Instalación: El mueble te llegará a casa completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo en tu nuevo baño. Su colocación es suspendida con sistema de colgar Scarpi 4.

Un mueble de baño moderno con tirador uñero ideal para tu nuevo hogar.

Marca
Bruntec
Serie
Mila
Montaje
Ensamblado
Altura
55 cm
Fondo producto
45 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guía hettich
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Lavabo
Flat de cerámica
Acabado de lavabo
Brillo

Mantenimiento: Utilizar agua jabonosa y secar con un paño. Nunca utilizar productos fuertes que contengan ácidos, lejías o sean abrasivos.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp