Conjunto Mueble de baño Sergio Luppi Londres suspendido 2 cajones 120 cm

Producto personalizado

Mueble de baño de diseño de 120 cm ancho x 45.5 cm fondo x 55 cm alto. Con acabado lacado brillo para armazón, frente y tirador y laminado color madera para frente. Suspendido a pared. Con 2 cajones de cierre suave amortiguado, guías Hettich y extracción total. Mueble ensamblado. Lavabo de cerámica o Solid Surface de doble poza.


Configura tu producto:

* Selecciona el Frontal del mueble:

* Selecciona el Armazón, lateral y tirador:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 25-30 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 1422,88 €
1067,16€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 25-30 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Si estás buscando un mueble de baño moderno con lavabo encastrado integrado, el conjunto Londres es para ti. Es un mueble de baño amplio, con un lavabo de doble poza, que viene suspendido a pared y se caracteriza por sus acabados modernos y combinados, con posibilidad de darle un toque rústico.

Destacamos algunas de sus ventajas:

  • Tiene mucho espacio para almacenar, cuenta con 2 cajones de 120 cm de tamaño muy grande. Son además muy resistentes, y se deslizan muy bien gracias a sus guías Hettich, por lo que son fáciles de abrir y cerrar.
  • Este conjunto de baño incluye un mueble con diferentes acabados a elegir. La parte frontal puede ser de distinto color o del mismo que la parte lateral, el armazón y el tirador. Los colores en los que está disponible son el lacado blanco brillo, camel brillo o tostado brillo, para la parte lateral, mientras que la parte frontal puede ser también en colores como el marrón rústico, roble colorado o blanco rústico.
  • Lavabos muy resistentes y de calidad: elige el lavabo que mejor te convenga en Solid Surface (ecológico y muy resistente), cerámica (muy resistentes también y con muy baja porosidad). Todos son con doble poza, por lo que es ideal para cuartos de baño en apartamentos con varias personas.

Además de esto, siempre puedes añadirle los complementos que quieras. Así podrás tener un conjunto de baño completo y moderno. El conjunto de baño Londres es la forma más fácil de renovar el ambiente de tu baño con un mueble amplio y un lavabo de primera.

Marca
Sergio Luppi
Serie
Londres
Montaje
Ensamblado
Altura
55 cm
Fondo producto
45.5 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años

Cajones: cajones alta gama marca Hettich extracción total con cierre suave. Bisagras Hettich , con cierre amortiguado y regulacón en tres dimensiones.

Estructura: acabado laminado para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado). 

Acabado Lacado para armazón, frentes y tiradores (tablero de partículas de 1,9cm hidrófugo, lacado total, frontales en tablero de fibras lacadas en resinas de poliester y acabados acrílicos inalterables)

Acabado laminado únicamente para los frentes (tablero de 1,9cm, recubiertos con papeles tratados con resinas melamínicas, estas resinas crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado).

Colgadores con regulación en altura y sistema anti-descuelgue.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp