+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo monomando de Tres Cuadro-Tres mural Cromo

Ref: 00620003


Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-38% 249,26 €
154,54€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de lavabo Cuadro-Tres Mural de Tres estilo moderno

El grifo de lavabo Cuadro Tres Mural de la marca Tres destaca por su gran funcionalidad y su precio económico. Es un tipo de grifo de lavabo empotrado a pared, por lo que su colocación requiere la instalación en la pared.

Este tipo de grifos encaja muy bien con los lavabos de tipo bol o sobre encimera, ya que puedes colocarlos a la altura que más te convenga.

Sus medidas son 15 cm Ancho x 7.4 cm Alto x 18.5 cm Fondo. La longitud del caño es de 18.4 cm. En el cartucho se encuentra tanto el caño como la maneta del grifo monomando. Su tecnología eco-eficiente ayuda al ahorro del agua y a una regulación del caudal adecuado.

Este grifo cuenta con un aireador, que permite el bloqueo de las impurezas que puedan venir en el agua, además de que ayuda a evitar salpicaduras.

Está fabricado en latón, un material muy usado en grifería de lavabo. Resistente y sin perder ductilidad, tiene una larga vida útil. Su acabado cromo le da un toque brillante y facilita que se pueda limpiar de una manera más fácil.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Cuadro
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma de mando
Maneta