Grifo de lavabo monomando de Imex empotrado cromo Suiza

Ref: GLE020


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 162,14 €
119,98€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de lavabo empotrado Suiza de Imex estilo moderno

Los grifos empotrados como el Suiza de Imex te ofrecen la máxima comodidad en la instación y un diseño atractivo. Está compuesto por la caja de registro, el caño y el monomando. El caño tiene una medida de 17.5 cm, mientras que la placa sobre la que está colocado tiene unas medidas de 22 cm de ancho y 9 de alto.

Este grifo de lavabo está fabricado en latón, un material muy resistente y con una larga vida útil. Su acabado es cromado, lo que le dota de un toque muy brillante que encajará de maravilla con tu decoración.

Se trata de un grifo de un tamaño largo, que se debe instalar en la pared (montaje mural). El caño cuenta con aireador, un filtro que permite un mejor control y eliminación de las impurezas, además de que evita las salpicaduras.

Los grifos con montaje empotrado sitúan el grifo suspendido en el muro. Los conductos del grifo van dentro de la pared y sólo hay dos o tres aperturas donde se instala el grifo.

En este caso, se trata de un grifo monomando de un precio económico, con la maneta colocada en la parte derecha de la placa.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Suiza
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios