Grifo de lavabo monomando de Tres empotrado cromo Cuadro

Grifo de lavabo empotrado con cuerpo separado de 19.4 cm Ancho x 7.4 cm Alto x 15.3 cm Fondo en acabado cromo

Ref: 00630003


Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-38% 362,96 €
225,04€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Grifo de lavabo empotrado Cuadro de Tres moderno

Medidas: Los grifos de lavabo empotrados son la mejor opción para los cuartos de baño de tamaño más reducido. Van instalados en la pared y se pueden utilizar con lavabos sobre encimera o suspendidos. También pueden ir muy bien con muebles de baño de fondo reducido. El grifo de lavabo Cuadro de Tres destaca por sus medidas compactas: tiene un ancho de 19.4 cm, un fondo de 15.3 cm y un alto de 7.4 cm.

Composición: Se trata de un grifo monomando, por lo que se regula la temperatura y el caudal desde una misma maneta. Esta maneta va de forma separada al caño. Esto le da un toque moderno y atractivo.

Caño: El caño cuenta con un aireador, que permite bloquear las impurezas del agua. Se trata de un caño encastrado, muy seguro y fácil de activar mediante la maneta, que además te permite ahorrar agua.

Material: Los grifos fabricados en latón destacan por su gran robustez y larga vida útil. Su acabado cromado le dota además de un gran brillo y un mayor atractivo para la decoración.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Distancia salida de agua
153 mm
Serie
Cuadro
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Salida del agua
Aireador
Función termostática
No
Forma de mando
Maneta

Incluye: Cuerpo empotrado indivisible con amortiguadores acústicos. Junta antihumedad. Con maneta. Caño de 153 mm. Caño cerrado, salida del agua en cascada.

Opiniones de usuarios