f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo monomando volante de TRES caño alto cromado Slim Exclusive

Ref: 20210306


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 382,36 €
237,06€ IVA inc.

Grifo de lavabo Slim Exclusive de Tres moderno

¿Buscas un grifo de lavabo moderno, funcional y con un diseño elegante para tu baño? El grifo monomando volante Slim Exclusive de caño alto es la opción perfecta para ti.

Sus medidas son de 32.7 cm de alto y 27.7 cm de largo. Destaca por ser un grifo de caño alto, por lo que puedes instalarlo en los lavabos de mayores dimensiones o también en los tipo bol o redondeados.

Se trata de un grifo de repisa, que puede ir integrado en el mueble o en una perforación en el lavabo. Es además un grifo vertical tipo volante, lo que quiere decir que no cuenta con la típica palanca para su apertura, sino que tiene una pieza cúbica que permite abrir el grifo y le da un toque más minimalista.

Este grifo cuenta con una salida de agua con aireador oculto, lo que le da un toque moderno. Esta pieza permite el control o filtrado del agua que sale por el grifo, evitando las impurezas. Además, evita que se produzcan salpicaduras cuando lo abres de manera rápida.

Para su instalación, necesitas disponer de un agujero de un tamaño de 3.4 cm de diámetro. Este grifo está hecho en latón, un material que destaca por su altísima resistencia. De hecho, es el material más usado en los grifos de baño. Su acabado cromado lo convierte además en un grifo brillante y que resulta muy atractivo a la vista, además de tener una larga vida útil.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Altura salida de agua
285 mm
Distancia salida de agua
233 mm
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma de mando
Volante

Medidas: Alto 32.7 cm x Largo 27.7 cm

Salida de agua: Aireador

Material: Latón