Grifo de lavabo de Teka monomando cromo 163x149 mm Manacor

Producto disponible solo como complemento. No se vende por separado.

¿Estás a la caza de un grifo de lavabo barato de latón cromado? Escógelo de una marca referente como es Teka. El grifo de lavabo Manacor monomando cromo es lo que necesita tu aseo.

Su diseño y acabado convencional lo hace apto para sustituir un grifo antiguo sin que la estética general del baño cambie. Además, su maneta monomando es fácil de usar, una grifería de baño ideal para que la usen los niños.

Una particularidad de este grifo de lavabo es que pese a sus líneas conservadoras, está fabricado en aluminio de alta calidad, muy resistente a la corrosión y el paso del tiempo.

Además, tiene caño con aireador anticalcáreo, que insufla aire a la salida del agua para que haya sensación de abundancia pero gastando menos litros de agua. Además, elimina posibles impurezas que podrían obstruirlo.

El grifo de lavabo Manacor monomando cromo incorpora latiguillos de alimentación flexibles de 3/8” y está catalogado con la etiqueta de Super Eco A++. Es eficiente y ahorra en el consumo de agua.

Este grifo de lavabo de caño normal mide 163 x 149 mm y su instalación de repisa es sumamente sencilla, se adapta bien a cualquier tipo de lavabo con agujero para la grifería.

Otras ventajas de comprar el grifo de lavabo Manacor de Teka es que su garantía es de cinco años y su entrega es realmente rápida. Al estar siempre en stock, te llegará en 3-5 días laborales máximo.

Por último, su precio es realmente bajo, menos de 60 euros. Aun así, al costar más de 50 euros, puedes pagarlo a plazos con la ayuda de Sequra si lo deseas. Consulta las opciones al realizar tu compra.

Material
Aluminio
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Altura salida de agua
98.1 mm
Distancia salida de agua
145 mm
Serie
Manacor
Medidas
16.3 cm Alto x 14.9 cm Fondo
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Salida del agua
Aireador
Forma del rociador
Redondo
Forma de mando
Maneta
Seleccione tipo de mando
Momonando
Opiniones de usuarios
logo whatsapp