Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de bidé dos mandos

Bimando

1 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Grifo de bidé bimando

¿Sabes cómo es un grifo de bidé bimando o con dos llaves? Pues será seguro de diseño exquisito, ya que los más habituales son de aire vintage o reminiscencias retro. ¿Te gustan las griferías de baño de los años 50-60? En ese caso, tenemos también un grifo de bidé bimando de la marca Tres a un precio increíble. ¡Menos de 100 euros!

¿Te gustaría añadir un toque antiguo a tu cuarto de baño clásico o rústico? Ya ves que instalar grifos vintage no tiene por qué salirte caro hoy en día. Esto se debe a la popularización de este estilo decorativo en los hogares. El estilo vintage en los baños derrocha clase, elegancia y brillo.

Un grifo de bidé de dos mandos con forma de estrella es ideal y rezumará belleza. Le dará seguro un mayor protagonismo al bidé, un sanitario que no a todos les parece imprescindible y que a veces denostamos. ¿Tú podrías vivir sin bidé? Seguro que si estás en esta página es que no.

Un grifo de bidé de dos mandos de diseño

Eso sí, si escoges comprar un grifo de bidé bimando hoy, procura que el resto de la grifería del baño sea retro también, si no quedará un poco extraño. Es preciso mantener la homogeneidad en el diseño cuando se decora una estancia. Hay que cuidar todos los detalles.

El grifo de bidé con dos mandos tiene una llave para regular la temperatura del agua y, otra, para controlar la intensidad del caudal. Algo nuevo que tienen los grifos bimando de bidé hoy en día es el aireador, una prestación que no existía en el pasado. ¿Cuál es su gran ventaja? El ahorro y la sostenibilidad.

Un grifo con aireador insuflará aire en la salida del agua, haciendo que parezca un caudal fuerte y vigoroso, pero sin usar muchos litros de agua. ¡Perfecto para rebajar tu factura bimensual!