Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos de bidé

Bimando

1 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Compra tu nueva y moderna grifería de bidé

Cuida toda la grifería de tu baño y elige un grifo para tu bidé que vaya en consonancia con el resto. En Todomueblesdebaño tenemos muchos modelos de grifería de bidé de latón, en diferentes acabados, diseños, alturas y tipos de caño.

La mayoría de griferías para bidé de nuestro catálogo son de diseño moderno y minimalista, de latón cromado brillante y de líneas rectas o curvas, dependiendo del modelo y el fabricante. No obstante, si buscas algo diferente, hay piezas muy elegantes fabricadas en latón pero lacadas en color negro, blanco u otros tonos más llamativos. Las primeras en concreto están de actualidad debido al auge del diseño industrial en los baños de hoy, un estilo muy aclamado por su conjugación de funcionalidad y belleza.

Aunque la mayoría de nuestra grifería de bidé es de corte contemporáneo, también tenemos algunos grifos de estilo vintage muy bonitos, con sus manetas en estrella clásicas y caños curvos. La mayoría de los grifos de bidé vintage de nuestro catálogo los firma la marca Galindo, un fabricante de reconocido prestigio en el sector.

Tipos de grifería de bidé

En general, la mayor parte de la grifería para bidés que se comercializa es de tipo monomando, con un solo llave para regular caudal y temperatura. No obstante, hay modelos de grifería para el bidé bimando, con dos llaves independientes, una para el agua gría y otra para el agua caliente. Las griferías vintage o clásicas, por ejemplo, utilizan este sistema.

Entre las prestaciones más atractivas de los nuevos y modernos grifos de bidé está el aireador en el caño, para gastar menos agua y ahorrar en el consumo y el limitador del caudal, que fija una intensidad del chorro de agua y también ayuda a economizar.

Por otro lado, hay diseños de grifería de bidé monomando con llave o bien con pulsador, más sutil y minimalista. No obstante, la llave permite mayor flexibilidad y precisión a la hora de controlar la salida del agua a la hora de usar tu bidé.

Precios de la grifería de bidé

Puedes elegir tu nuevo grifo de bidé sin hacer una gran inversión. Busca un modelo funcional de aspecto cromado que te ofrezca todo lo necesario para un uso habitual. No obstante, si te apasiona el diseño o las tecnologías más novedosas, invierte un poco más y el efecto será deslumbrante. En Todomueblesdebaño hay grifería de bidé a partir de los 40-50 euros y hasta 450 euros. La mayoría de los modelos que comercializamos son de gama baja y gama media pero también hay algunos sensacionales modelos más lujosos y elegantes. ¡Encuentra la grifería que buscas en nuestro amplio catálogo online!