+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de bidé de Tres bimando Clasic

Ref: 24212101


Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-38% 254,1 €
157,54€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de bidé bimando Clasic de Tres estilo clásico vintage

Si buscas un grifo de bidé para un modelo de bidé clásico vintage, el modelo Clasic de Tres puede ser una buena opción. Es un grifo de doble mando, de caño bajo y con unas medidas de 11.2 cm de alto y 15.1 de largo.

Al ser de caño bajo, se puede instalar en bidés de tamaño pequeño y poca profundidad, lo que no sólo facilita la instalación. Además te permite que la distancia y la altura desde la que cae el agua no sean demasiado altas para no salpicar.

Este grifo está diseñado para instalar en la repisa del bidé. Tiene forma vertical y dos manetas. Su rótula orientable a un ángulo de 55º te permite dirigir la dirección del agua de manera muy cómoda.

La grifería cuenta con un aireador o filtro oculto que le da un toque moderno y permite evitar salpicaduras y ahorrar agua. Incluye los latiguillos y piezas de montaje para una fácil y sencilla instalación.

Fabricado en latón, este grifo de bidé es de gran resistencia y tiene una larga vida útil. Su acabado cromado lo dota además de un brillo y un diseño perfecto para la decoración del lavabo. Para su instalación, requiere de un agujero con diámetro de 3.3 cm.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Bimando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Clasic
Medidas
11.2 cm de alto x 15.1 cm de fondo
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Función termostática
No
Forma de mando
Maneta