+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos bidé monomando

Monomando

51 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2

Grifo de bidé monomando

¿Sabes qué es un grifo de bidé monomando? Pues como en el resto de grifos de baño, monomando significa que una única llave permite regular el caudal de agua y su temperatura. Es importante que los discos cerámicos sean de calidad para que el producto sea duradero.

La mayoría de nuestras griferías de bidé son de tipo repisa y monomando. Esto se debe a la popularización del diseño minimalista. No obstante, los grifos vintage, que han experimentado un auge en estos años, suelen llevar siempre dos mandos. ¿Te has fijado?

En nuestra web tienes grifos de bidé de un solo mando a bajo precio, la mayoría por menos de 100 euros. ¿Qué opinas? ¿Te lanzas ya a comprar tu grifo de bidé monomando para decorar el aseo?

Acabados del grifo monomando de bidé

Aunque el latón cromado brillante sigue siendo la norma en millones de baños, cada vez hay más modelos de color negro o blanco. Sobre todo los primeros han experimentado un gran auge en los dos últimos años. Igual que las mamparas de ducha de perfilería negra, la grifería de latón negro mate está muy de moda. En blanco también hay algunas piezas para el bidé, pero en general tendrás que seleccionar entre los colores cromo o negro.

Un grifo monomando para bidé actual tendrá aireador. ¿Sabes en qué consiste esta función? Lo mejor es que te permitirá ahorrar en tu factura de agua. Esta apuesta de las marcas por la sostenibilidad ha popularizado esta prestación, que mezcla aire en la salida de agua para no perder intensidad utilizando menos agua en cada uso.

Las marcas que fabrican grifos de bidé que nosotros comercializamos a buen precio son Tres, Imex, Martí y GME. Cualquiera de ellas será una gran opción para darle estilo a tu baño con bidé.