Grifos de lavabo Sevilla

Sevilla

356 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Encuentra grifos de lavabo en Sevilla

¿Cuánto sabes de grifos? ¿Estás buscando grifos de lavabo en Sevilla? Te lo ponemos fácil con el amplísimo surtido de nuestra tienda online. Modelos top ventas o novedades de fabricantes como Roca, Imex, GME, Galindo o Grohe. 

¿Buscas un grifo de lavabo minimalista y actual o bien uno vintage? ¡Lo quieres de repisa o de pared? Tenemos griferías de todas las tallas, colores, acabados y diseños a precios increíbles. 

¿Qué ganas sustituyendo tus viejos grifos por unos modernos?

Ya sea porque vayas a amueblar un baño nuevo o a reformar uno antiguo, la importancia de los grifos ha quedado ya patente. De ahí que haya tanta variedad. 

Unos grifos bien elegidos aumentan la belleza de la estancia, fijan su estilo, mejoran el bienestar y ahorran litros de agua. ¿No son motivos suficientes?

Materiales, alturas y acabados de grifos de lavabos

A modo de guía rápida, te diremos que la mayoría de grifos son de latón, pero también los hay de acero inoxidable y aluminio. 

En cuanto a alturas o tallas, hay también variedad, pues hoy en día se instalan muchos lavabos apoyados, que exigen grifos de lavabo altos. 

No encontrarás grifos de lavabo en Sevilla tan variopintos en una misma tienda. En nuestra web hay modelos minimalistas, clásicos o vintage en cromo, dorado, negro, blanco, oro rosa y muchos más tonos. Con caño estándar, aireador o tipo cascada.

¿Qué accionado elegir para mi grifo de lavabo nuevo?

En este sentido, existen tres tipologías: 

logo whatsapp