Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifería termostática para bañera y ducha

Termostatica

2 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Grifo de bañera y ducha termostático

Quizás no conozcas todos los tipos de griferías que existen, pero hay uno que es a la vez grifo de bañera y ducha termostático. Es decir, se trata de una grifería versátil, para aquellos usuarios que tienen bañera pero casi siempre la usan como ducha. En cuanto a que sea termostática, implica que la instalación permite que el agua caliente y fría atraviesen la misma válvula para conseguir con mayor rapidez la temperatura deseada.

Las griferías termostáticas tienen dos mandos, uno para manejar el caudal y otro la temperatura. Antes solían ser más caras que las monomando, pero hoy en día no tanto. ¡Verás qué precios más apetecibles tenemos en la web!


Tipos de grifería termostática para bañera y ducha

En cuanto a la instalación, hay algún grifo de bañera y ducha que va anclado al suelo, pero el 95% son de instalación mural.

Si nos centramos en los estilos deco, existen modelos vintage de la marca Galindo, pero la gran parte son de tipo minimalista y moderno. En estos casos, el grifo tiene un caño que apunta a la bañera y luego el telefonillo móvil para usar cuando nos duchamos. Después tiene las llaves de accionamiento.

Lo mejor es la variedad de acabados. Y es que no solo son populares las convencionales griferías termostáticas de bañera y ducha de latón cromado, ¡las hay negras y blancas mate!

Un grifo termostático de bañera y ducha tipo romano

Si hablamos de precios, nuestros grifos de bañera y ducha son muy económicos. Tenemos multitud de diseños en torno a 100 euros. Los grifos de bañera y ducha termostáticos son más caros pero funcionales y elegantes. Es el caso de los de estilo romano, por ejemplo, con instalación en el suelo y para bañeras no empotradas.

De diseño depurado y minimalista, un grifo de bañera y ducha termostático es muy exclusivo y aportará distinción al baño. Tiene un caño más largo y redondo que lleva el agua directamente hacia la bañera. Sin olvidar el telefonillo móvil para cuando te duches.