Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de ducha con dos mandos

¿Prefieres instalar un grifo de ducha con dos mandos en lugar de uno? Si es así, primero tienes que distinguir entre los grifos de ducha bimando y los termostáticos, ya que estos términos a veces se confunden.

Ya sabemos que los grifos de ducha monomando solo tienen una única llave que controla tanto la temperatura como el caudal de agua. Ahora bien, los de dos mandos pueden ser:

Prestaciones del grifo de ducha bimando

Aunque muchos de los grifos de ducha bimando son de estilo vintage, llevan prestaciones de ahorro modernas como el aireador. Esta característica hace que a la hora de expulsar el agua, esta se mezcle con aire. De esta forma, la sensación es de caudal abundante e intenso, sin gastar por ello muchos litros. Considera elegir un grifo de ducha bimando con aireador incorporado porque te ayudará a reducir tu factura del agua.

Elegir una grifería de baño adecuada es importante, todos los elementos decorativos deben cuidarse. Una bonita grifería reforzará la estética general de la estancia. No obstante, la funcionalidad y el ahorro es clave.

Si vas a decorar por el entero el baño, escoge un grifo de ducha bimando que vaya a juego con el resto de grifos del aseo, lavabo y bidé.

Los acabados cromo brillo siguen siendo los más demandados, pero cada vez se cuelan en los hogares más diseños en negro y en blanco. ¿Cuál te gusta más?Texto 15: Grifo de ducha con dos mandos