Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Portarrollos acero inoxidable para baño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

34 productos
15 de 34
15 de 34

Comprar portarrollos de acero inoxidable para baño

A la hora de escoger todos los elementos del baño que tengan piezas metálicas, lo mejor es comprarlos del mejor material anti-corrosión. En este sentido, aunque se use el latón o el aluminio, el más noble es el acero inoxidable.

Comprar todos los accesorios de baño de este material siempre será más caro, pero un acierto. Si compras portarrollos de acero inoxidable para baño, por ejemplo, te durarán perfectos durante décadas.

Si los compras baratos, es posible que se estropeen con la humedad y tengas que cambiarlos a los pocos años. Al final, como verás, lo barato puede salir caro.

No obstante, hay que tener en cuenta si vamos a decorar nuestro baño principal o un aseo de un piso vacacional o de alquiler. Quizás en estos últimos casos no se desea invertir tanto presupuesto o apostar por el uso de los materiales más nobles y caros.

Combinar portarrollos de baño de acero inoxidable

Eso sí, recuerda que si compras portarrollos de baño de acero, tendrás que comprar el resto de piezas con el mismo metal y acabado.

Consigue una coherencia estética al adquirir tus accesorios para el baño: toalleros, perchas, jaboneras, dosificadores, estantes para la ducha, escobillas del váter, papeleras…etc.

Es posible que veas modelos de portarrollos y demás accesorios de acero en diferentes colores y acabados. Los que tenemos en la web son sobre todo, cromo brillo, bronce envejecido y negro mate.

Te indicamos a qué tipo de estilo deco se asocia cada acabado:

·        Acero acabado bronce: para decorar baños rústicos o vintage. Vienen labrados y con detalles.


·        Acero de color negro mate: para aseos de aire loft o industrial. Muy modernos.


·        Acero de acabado cromo brillo: encajan con cualquier estilo, clásico o actual.