Portarrollos sin tapa cerrado de Cosmic Bath Life cromo de 16x8.5x2 cm

Portarrollos sin tapa cerrado de 16 cm de ancho x 8.5 cm de fondo x 2 cm de alto. Fabricado en latón y en acabado cromo brillo.

Ref: 2290158


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-27% 108,9 €
79,5€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Portarrollos cerrado sin tapa serie Bath Life de Cosmic

Medidas: Un portarrollos que está dentro de los accesorios de baño más utilizados. Este tiene una medida de 16 cm de ancho x 8.5 cm de fondo x 2 cm de alto. Su diseño es diferente, ya que la anilla donde se posa el rollo, está completamente cerrada y solo cede para meter el rollo.

Material: Este portarrollos está fabricado en latón. Toda la gama Baht Life ha superado con éxito exigentes tests de durabilidad y resistencia a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

Color: El acabado de este accesorio es cromado brillo. Este tipo de colores puede congeniar a la perfección con cualquier color ya que son acabados neutros.

Colocación: La instalación se realiza con tornillería a pared con fijaciones ocultas para que quede aún más bonito. Este producto se suministra con fijaciones y tacos universales de alta calidad, no específicos para anclaje en paredes de yeso laminado (sin alicatar). Es responsabilidad del instalador utilizar el taco más adecuado al tipo de pared en la cual se va a colocar.

Tu mueble de baño completará su funcionalidades con estos accesorios. 

 

Instalación
Con taladro
Serie
Bath Life
Material producto
Latón
Ancho
16 cm
Fondo
8 cm
Altura
2 cm
Acabado
Cromo brillante
Fijación incluída
Si
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Latón: (cromo brillante y cromo mate) Aleación de cobre y zinc, es uno de los metales no férricos, cuya proporción varía en función de su aplicación. Destaca su maleabilidad, más alta que la del cobre y zinc por separado, y fácil pulido lo cual permite un alto grado de adaptación en el diseño de las piezas.

Opiniones de usuarios