Balda estantería de Campoaras a medida

Estantería para el baño que incluye elementos de sujección. Puedes encontrarla en diferente medidas y acabados. Fabricación a medida en su ancho.


Configura tu producto:

* Fondo producto

* Ancho Producto

* Acabado

* Díganos el ancho exacto de su estantería

Díganos el ancho exacto de su estantería

Cómpralo hoy y recíbelo en 15 a 20 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 57,84 €
46,27€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Estantería a medida

-Si necesitas una medida especial para tu estantería campoaras te da la opción de escoger el ancho de la misma entre un rago de 30 cm y 100 cm y dos fondo 17 cm y 20cm.

-Puedes añadir tu balda en varios colores en acabado mate, brillo, supermate antihuella o chapa de madera natural. Cualquier color que necesite lo tendrá disponible en este complemento.

-Para su instalación, los herrajes de sujección están incluidos en la compra para que su instalación sea lo más sencilla y rápida posible.

Altura producto
4 cm
Plazo de entrega
15 a 20 días laborables
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años

Buenos días: quisiera saber con qué material se fabrican las baldas flotantes Campoaras, concretamente las acabadas en blanco brillo. ¿Son resistentes a la humedad de los cuartos de baño? Si los tienen, ¿hay riesgo de que los cantos se desprendan con la humedad y el calor? Gracias por adelantado.

Buenos días Marta,

 

Esta estantería esta compuesta por tablero de MDF lacado, el cual va tratado contra la humedad, por lo que no se desprenderían los bordes ni daría ningún problema en el cuarto de baño.

 

Un saludo.

 

Opiniones de usuarios
logo whatsapp