Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Encimeras de baño solid surface

Solid Surface

3 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Encimera de baño de solid surface

Una encimera de baño de solid surface dará un aire renovado a la estancia. Puede ser un mueble de baño que soporte un lavabo sobre encimera o bien una encimera volada de este material con una o dos pozas.

Son muy actuales en decoraciones nórdicas o industriales, donde el minimalismo y la depuración mandan.

Estos lavabos fabricados en solid surface son encimeras preparadas para resistir al desgaste, los golpes, el agua o la humedad.

El solid surface es un material que combina resina de poliéster con sólidos homogéneos y de composición mineral. Con él se diseñan no solo encimeras de baño, sino lavabos individuales o platos de ducha.

Ventajas de una encimera de baño de solid surface

La popularidad de una encimera de baño de solid surface moderna radica en los siguientes beneficios prácticos:

¿Cómo combinar bien una encimera de baño de solid surface?

El solid surface da lugar a elementos en distintos acabados (mate o brillante, neutro, blanco o de colores oscuros). Así ocurre también con las encimeras de baño de solid surface.

Para los amantes del estilo minimalista, una encimera blanca con un lavabo del mismo color será la opción más deseada.

Sin embargo, la encimera de baño solid surface también puede adaptarse a estilos más originales. Hay encimeras de este material en negro o marrón oscuro, ideales para baños amplios y con luz natural.

Se puede optar por colocar un grifo empotrado a la pared de color negro mate sobre el lavabo y completar con un espejo redondo con cuerda o uno de tipo de ventana con metal desvencijado. ¿Qué te parece?