Black Friday Espejos de Baño

Compra en Black Friday espejos de baño

Si estabas esperando para hacer un pedido de espejos de baño al Black Friday, disfrutarás con nuestros descuentos adicionales en esas fechas.

El “mes negro” siempre regala a nuestros clientes la oportunidad de adquirir buenos productos a un precio aún más bajo.

Los espejos de baño han adquirido mayor relevancia en la decoración del aseo en los últimos años, especialmente desde que se popularizaron los espejos de baño con luz led.

Este tipo de espejos con novedades tecnológicas y ventajas prácticas ayuda a crear ambiente y facilita los rituales cosméticos habituales.

A menudo cuentan con sistema antivaho, luces de distintas tonalidades y las tiras led pueden ir en el frontal, lateral o parte trasera del espejo.

Tenemos ofertas de Black Friday en espejos para baño de todo tipo, con luz o sin ella, con marco o sin él, de múltiples formas y medidas, con almacenaje…

La variedad de espejos modernos de marcas como Ledimex, Eurobath o Bruntec te sorprenderá.

Tus espejos de baño más baratos en Black Friday

Dale un nuevo aspecto a tu cuarto de baño comprando nuestros espejos de baño en Black Friday.

A su descuento habitual se le añade en los “días negros” cupones adicionales de hasta un -7%. De esta forma, si, por ejemplo, un espejo al que ya le tenías echado el ojo tenía un 27% de descuento, durante nuestro Black Friday lo podrás conseguir con una rebaja del 34%, dependiendo del import de tu compra total. 

 Aprovecha nuestros cupones Black Friday

Si vas a comprar tu espejo de baño por Black Friday, desde el día 21 hasta el 28 de noviembre puedes beneficiarte de rebajas en nuestros artículos de baño.

Usa los cupones para comprar con hasta un -7% extra (excepto en productos de Salgar e Imex) y consigue hasta un 34% de descuento. ¡Este Black Friday, mírate mejor!

OFERTAS DESTACADAS

Camerino Bruntec York

124,55 €

170,61 €

27%
Camerino Bruntec York-Blanco
Camerino Bruntec York-Gris
(2)