f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Camerino Apolo de Royo Group con espejo Led integrada (varias medidas)


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Medida (ancho x alto)

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-17.36% 354,53 €
292,99€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Camerino espejo Apolo de Royo Group

El camerino espejo Apolo es un precioso y práctico armario de baño, de líneas rectas y modernas, en el que podrás guardar los accesorios y objetos de baño que requieras tener más a mano.

Tiene forma rectangular y está disponible en varias medidas. Puedes comprarlo en 60, 80, 100 o 120 cm de ancho. El alto es de 70 cm en todos los casos. El fondo es de 15.4 cm. Se trata, pues, de un espejo camerino muy práctico y con mucho espacio de almacenamiento.

Dependiendo del tamaño del camerino que elijas, podrá tener 2, (para el de 60 cm), 3 (para 80 o 100 cm) o incluso hasta 4 puertas (para el de 120 cm). Las puertas exteriores son de apertura a derecha (en el lado izquierdo) y a izquierda (en el lado derecho). Las puertas cuentan con un tirador metálico. En el interior de los compartimentos, hay 2 estantes (en cada uno), lo que te permitirá organizar mejor tus productos de baño.

Este armario de baño con espejo cuenta con un precioso perfil con acabado lacado brillo, en color blanco o antracita. A esto hay que añadirle que el espejo cuenta con un sistema de luz LED que consume muy poca electricidaad y tiene también una caja combibox con enchufe e interruptor para que puedas encenderlo cuando desees.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Apolo
Iluminación
Luz led ambiente
Camerino
2 estantes
Puertas
asimétricas
Estante
2 en cada puerta de cristal
Fondo
15.4 cm
Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
1 opiniones verificadas
5,0
1
Bien acabado y fa...
Compra verificada
Bien acabado y facil de montar