f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Camerino Royo Group Nika con espejo (varias medidas)


Configura tu producto:

* Selecciona el Color lateral:

* Medida (ancho x alto)

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-17.36% 222,64 €
183,99€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Camerino espejo Nika Royo Group de estilo moderno

Se trata de un armario con espejo, con forma rectangular y muy personalizable, en diferentes acabados y medidas. Es la opción ideal para que puedas guardar tus objetos de baño y tenerlos siempre a mano. Lo puedes elegir en 60, 70, 80, 90, 100 o 120 cm de ancho. El alto es de 61.5 cm y el fondo o grosor es de 13.5 cm.

Este armario va suspendido a pared y se instala de manera muy sencilla, por lo que puedes colocarlo perfectamente encima del mueble de baño. Al ser de decoración moderna, encaja con la mayoría de muebles de Royo Group.

El mueble puede contar con 2 o 3 puertas, dependiendo del tamaño que se elija. Las medidas de 100 y 120 cm de ancho tienen 3 puertas, mientras que el resto de medidas más pequeñas cuentan sólo con 2 puertas. En el interior del camerino, hay 2 baldas para cada puerta, que dividen el estante en tres compartimentos. Los estantes son de cristal.

Este camerino con espejo tiene unos acabados muy elegantes. Lo puedes comprar en gris metalizado o en blanco brillo con recubrimiento 2D cyclum process, con un aspecto de lo más bonito y atractivo.

Puedes comprar este armario con espejo de Royo Group junto a otros muebles de baño de la misma marca para conseguir un conjunto a juego.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Nika
Grosor del espejo
13.5 cm
Camerino
2 estantes
Estante
2 en cada puerta de cristal
Fondo
13.5cm
Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
3 opiniones verificadas
5,0
2
4,0
1
Buscaba un armari...
Compra verificada
Buscaba un armario de 1.20 de largo aprox para poner en el hueco de una mocheta pero todos sobresalían demasiado y, justamente, éste solo tiene 13 cmt de profundidad. Las baldas en principio no son móviles pero es práctico igualmente con las 3 puertas y queda monísimo.
El armario estámu...
Compra verificada
El armario estámuy bien en relación calidad precio. El único fallo que yo veo es que las puertas se abren todas hacia la derecha, si hubiera una que se abriera hacia la izquierda, se podría ver el reflejo de la parte de atrás
Buenas calidades,...
Compra verificada
Buenas calidades, y buenos acabados