+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño de Coycama Cairo 140x35x32cm

Columna de baño Cairo con 1 puerta y 3 estantes interiores 2 de cristal y 1 de madera. Escoge entre 4 colores diferentes. Puerta reversible.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 278,3 €
230,99€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Para aquellos que busquen un mueble auxiliar de baño, suspendido o para colgar, pero que amen la madera más natural, tienen en la columna de baño de Coycama Cairo una gran opción.

Decora el baño con piezas de aspecto natural y cálido, con un mueble que imite fielmente el aspecto veteado de la madera rústica.

Este tipo de armarios de baño son elegantes, prácticos y encajan tanto en baños rústicos clásicos como en los inspirados en el diseño escandinavo.

Fabricado con tableros de 16mm de espesor y disponible en cinco tipos de acabados (todos con aspecto de madera en diferentes colores), la columna de baño de Coycama Cairo es un mueble versátil y funcional.

Está compuesto por una puerta y tres estantes interiores para guardar o colocar tus enseres o cosméticos. Dos de estos estantes son de cristal y uno de madera.

La puerta es reversible, es decir, puedes elegir que abra a izquierdas o derechas. Esta preciosa y económica columna de baño mide 140 cm de alto, 35 cm de ancho y 32 cm de fondo.

Este mueble de baño puede ir a juego con tu mueble de lavabo principal o completarlo. Con un -17% de descuento y un precio ideal de 230,99 euros, podrás pagarlo hasta en 12 cuotas con Sequra. Además, se entrega en 11-15 días laborales, de forma gratuita si es en la Península.

El tirador de la columna de baño de Coycama Cairo es uñero, es decir, no sobresale ni tiene tirador metálico. Esto es una ventaja en los espacios difíciles o ajustados, ya que no habrá golpes ni entorpecerá el paso.

La marca Coycama está especializada en la venta de muebles de baño modernos de precio económico. Puedes aprovechar para comprar el resto de muebles para tu aseo de la misma marca. Además, hay modelos en oferta siempre.

Altura producto
140cm
Fondo producto
31 - 40 cm
Serie
Cairo
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
35cm
Apertura
Reversible
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Tirador
Uñero
Estantes
1 de madera fijo 2 de cristal regulable

Material: Estructura de 16mm de grueso.