34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño de Royo Group Vitale 150 x 30 x 24 cm suspendida


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cantidad

-18% 254,1 €
208,36€ IVA inc.
Altura
150cm
Fondo
24cm
Serie
Vitale
Plazo de entrega
Entrega express
Ancho Producto
30cm
Medida del Mueble
30 cm Ancho x 25 cm Fondo x 150 cm Alto
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Estantes
3 estantes

¿Verdad que siempre hay más jabones y perfumes para guardar? En el aseo suele haber poco espacio para ello, así que, si quieres completar tu mueble de baño, necesitas una columna.

La gama Vitale de Royo se apunta a tu ritmo con un diseño dinámico y funcional en esta columna de baño que evitará el desorden en el lavabo. Cuélgala donde mejor te vaya.

30 cm de ancho, 150 cm de alto y 25 cm de fondo es más que suficiente para las toallas, el pequeño botiquín y tu colección de colonias.

Los tres estantes de madera (uno fijo y dos móviles) dividen el espacio interior en el que dispondrás tus utensilios de aseo. ¿Recordarás dónde has puesto cada cosa?

Hazlo y así solo tendrás que abrir una de las dos puertas cuando busques algo. Estas tienen el tirador integrado y el sistema de apertura soft close para tu mayor comodidad.

¿Ya sabes de qué color la quieres? Puedes elegir entre el pulcro blanco de alto brillo y el discreto fumé mate. Pero quizá prefieras algo más original, como el acabado con recubrimiento 3D de los colores blanco nature, beige nature o gris nature.

Dale al mueble de baño Vitale la mejor compañía y disfruta de las prestaciones y el diseño de Royo.