f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño Sanchis Cut Line suspendida 2 puertas 120 x 35 x 27 cm

Columna de baño suspendida de 120 cm alto x 35 cm ancho x 27 cm fondo, en acabado vintage o blanco brillo, ensamblada, con 2 puertas y 1 balda madera + 2 baldas de cristal regulables.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color :

* Tirador

* ¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

Cómpralo hoy y recíbelo en 5 - 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 248,05 €
186,04€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Columna de baño moderna y elegante Cut Line de Sanchís

Todos necesitamos un espacio en el que guardar productos y accesorios de baño. La columna de baño Cut Line de Sanchís es la mejor opción para que tengas el lugar de almacenamiento que necesitas.

Mide 120 cm de alto, 27 cm de fondo y 35 cm de ancho. Sus medidas son compactas y permiten que puedas aprovechar bien el espacio de tu cuarto de baño. Es una columna de baño suspendida, que podrás además colocar con la ayuda de un juego de soportes para que la decoración no esté tan sobrecargada y pueda tener un aspecto más minimalista.

Las puertas de la columna Cut Line pueden ser a derecha o izquierda. Son 2 puertas, como puedes ver en la fotografía, y están dotadas de su correspondiente tirador. Tienes un compartimento más grande y otro más pequeño. Las puertas cuentan con bisagras Grass, que permiten una apertura suave y segura.

Los acabados de esta columna son los mismos que los de la serie Cut Line: vintage (laminado color madera) y blanco brillo (alto brillo). Son ambas opciones muy modernas y destacan por su aire neutro y perfectamente combinable con los otros muebles de baño.

Dentro de la columna, encontrarás un cómodo espacio para almacenar tus productos de baño, con 2 baldas de cristal regulables y 1 de madera fija.

Altura producto
120 cm
Fondo producto
27 cm
Serie
Sanchis
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
35 cm
Garantía
2 años
Puerta
2
Estantes
1 de madera fijo 2 de cristal regulable

La serie Cut Line de Sanchis se caracteríza por sus muebles de baño pintados sobre DM de fibralac especial para pintar sobre él. El tablero DM fibralac de doble cara proteje al mueble de humedades y junto con los cantos termosellados en PVC hace de este mueble un producto de altísima resistencia, gran calidad y precio inmejorable. 

Sanchis muebles de baño utiliza el proceso de lacado óptimo para la finalización del producto. Se utiliza el proceso habitual de los muebles de alta calidad siendo este, un lijado de la melamina aplicando una capa de mate, a continuación se vuelve a lijar y aplicamos el alto brillo con un secado de 72h en un horno industrial especial para el secado de este tipo de laca.

Los tiradores son de aluminio y secado al fuego en negro diseñado para convinar si se desea con la grifería negra tan de moda en estos momentos.