f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño Sanchís Deco Line 120 x 35 x27 cm suspendida

Columna de baño ensamblada suspendida de 120 cm alto x 35 cm ancho x 27 cm fondo en acabado blanco polar óptico, negro o taupe óptico, con 2 puertas, 1 balda de madera fija y 2 baldas de cristal regulables.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color :

* ¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

Cómpralo hoy y recíbelo en 5 - 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 239,58 €
179,69€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Columna de baño moderna Deco Line de la marca Sanchís

La columna de baño Deco Line es amplia y con un tamaño perfectamente adaptable a tu baño. Mide 120 cm de alto, 35 cm de ancho y 27 de fondo. La apertura de las puertas puede ser a izquierda o a derecha.

Tiene 2 puertas de diferente tamaño, dotadas con bisagras Grass con freno para una apertura y cierre seguros y amortiguados. Se trata de una columna de baño suspendida a pared, por lo que lleva un sistema de cuelgue para que puedas integrarla fácilmente en el cuarto de baño.

Los acabados están disponibles en blanco brillo o laminado color madera vintage, ambos colores muy naturales, inspiradores y cálidos para decorar los baños con decoraciones más modernas.

El tirador está integrado en el propio mueble de manera oculta, por lo que resulta muy discreta. Toda la columna viene ya ensamblada y montada para que la instalación sea mucho más fácil.

En el interior de esta columna de baño moderna, hay 1 balda de madera fija y 2 baldas de cristal regulables, lo que te deja mucha libertad para organizar el interior como quieras para guardar tus productos de baño.

Altura producto
120 cm
Fondo producto
27 cm
Serie
Sanchis
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
35 cm
Garantía
2 años
Puerta
1
Tirador
Integrado en el frente
Estantes
1 de madera fijo 2 de cristal regulable

La serie Deco Line de Sanchis se caracteríza por sus muebles de baño pintados sobre DM de fibralac especial para pintar sobre él. El tablero DM fibralac de doble cara proteje al mueble de humedades y junto con los cantos termosellados en PVC hace de este mueble un producto de altísima resistencia, gran calidad y precio inmejorable. 

Sanchis muebles de baño utiliza el proceso de lacado óptimo para la finalización del producto. Se utiliza el proceso habitual de los muebles de alta calidad siendo este, un lijado de la melamina aplicando una capa de mate, a continuación se vuelve a lijar y aplicamos el alto brillo con un secado de 72h en un horno industrial especial para el secado de este tipo de laca.

Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
2 opiniones verificadas
5,0
1
4,0
1
Muy bonita.
Compra verificada
Muy bonita.
Es más pequeña de...
Compra verificada
Es más pequeña de lo que me imaginaba