Conjunto encimera de Royo Sky de mineral cover + modulo inferior con tapa Vida

Cajonera de baño en medida de ancho 60 cm a 200 cm y lavabo entre 60 cm y 200 cm. Compuesto por una cajonera de 1 cajón y lavabo suspendido con soportes incluidos. Posibilidad de añadir espejo y aplique de luz.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color de la cajonera:

* Selecciona el Color del tirador:

* Selecciona el Color tapa cajonera:

* Medida del lavabo

* Medidas de la cajonera

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-17.36% 686,07 €
566,97€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto Vida encimera + cajonera

Medidas: Conjunto donde la encimera podrás encogerla en medidas de entre 60 cm y 200 cm de ancho x 12 cm de alto x 46 cm de fondo. La cajonera entre 60 y 200 cm. de ancho x 30.3 cm de alto. Puedes jugar con las medidas y formar la composición que desees.

Cajonera: La cajonera está compuesto por 1 cajón, de extracción total y con guías Hettich. El cierre está provisto de sistema soft close. Es un sistema para que el cajón cierre lentamente y no de golpes. Este mecanismo ayuda a que la vida del mueble sea mucho más duradera ya que no dara golpes. El cajón no lleva salvasifón por lo que podrás aprovechar el 100% de su interior. Puedes escogerlo en 4 acabados diferentes dos lacados brillo que son el blanco y antracita y 2 laminados gris arenado y nogal arenado . Tanto si quieres colores cálidos como si quieres un color claro que de amplitud podrás seleccionarlo sin problema. El tirador debes escogerlo en uno de los 3 colores disponibles, blanco,negro o cromo. La tapa puedes escogerla en en los mismo acabados de la cajonera.La cajonera se sirve ensamblada por lo que te llegará a tu casa montada y lista para instalar. Puedes jugar con las medidas y formar la composición que desees. Las medidas de 120 cm, 180 cm y 200 cm se sirven 2 módulos contíguos con tapa corrida.

Encimera: La encimera está compuesta por un seno grande y fábricado en cargas minerales con acabado disponible en blanco mate. Los lavabos de mineral cover son muy resistente tanto a golpes como temperaturas extremas por lo que te durará toda la vida si lo cuidas. El mantenimiento de este modelo de lavabo sobre encimera es muy sencillo, con jabón neutro no abrasivo podrás limpiarlo con un trapo y posteriormente aclararlo con agua. Un cuidado semanal hará que el lavabo de cerámica te dure toda la vida. Incluye escuadras de sujeción según medida: Para medidas de hasta 120: 2 escuadras; de 140 a 180: 3 escuadras; para 200: 4 escuadras.

Por útlimo, dispones de varios complementos para añadir como por ejempl, columna de baño, variedad de espejos y apliques de luz de la marca, y también otros accesorios de baño.

Conjunto Mueble de baño moderno con lavabo  y actual para tu nuevo cuarto de baño.

Marca
Royo Group
Serie
Vida
Montaje
Ensamblado
Altura
31.3 cm
Fondo producto
45 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guía hettich
Garantia
2 años
Tiradores
Tirador metálico

Material: Cajonera; Costados AGL. 16 mm y frentes AGL. 16 mm. Lavabo: Mineral cover.

Cajón: Interior textil color mokka

Acabados: Melanina y lacado plano

Organizador: Incluido organizador de cajón

Opiniones de usuarios