Conjunto mueble de baño Campoaras Kloe con patas 3 cajones 1 puerta

Mueble de baño Kloe de 3 cajones y 1 puerta, en varios acabados y con medidas de 80 o 100 cm de ancho. Con patas. Comprar mueble + lavabo o mueble + lavabo + espejo. Complementos adicionales.


Configura tu producto:

* Ancho Producto

* Acabado

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-25% 482,31 €
361,73€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto completo de baño Kloe de estilo moderno de la marca Campoaras

Si estás buscando un conjunto de baño moderno con acabados atractivos y en tonos cálidos, el modelo Kloe es la mejor opción para tu baño. Versátil, de líneas rectas, con juego de 4 patas en acabado cromo y con un gran espacio de almacenamiento, es fácil de instalar y viene con un lavabo encastrado de cerámica incluido.

En cuanto a las medidas disponbiles, lo tienes en 80 o 100 cm de ancho. Así podrás elegir el tamaño que mejor se ajusta al tamaño de tu cuarto de baño. La altura es de 90 cm (con patas incluidas, que miden 15 cm) y el fondo es de 46 cm.

El mueble es muy amplio y fabricado en tablero de madera de gran resistencia. Dispone de un espacio para guardar complementos de baño, con sus 3 cajones tipo Concept de Emuca y 1 puerta con apertura a derechas. Los cajones son de extracción total y tienen guías Hettich para que el cajón se pueda abrir fácilmente, sin esfuerzos. Los tiradores de los cajones ya vienen integrados en el mueble y son tipo uñero.

Destacamos también sus preciosos acabados en laminado color madera Monument o niágara, que le dan un aire y un tono muy natural a tu cuarto de baño. Por otra parte, tienes la opción del mueble de baño en blanco mate o brillo, que combina de maravilla con los sanitarios de baño en el mismo color.

Todo tu mueble de baño moderno viene ya ensamblado, de modo que no tendrás que dedicar mucho tiempo a la instalación. Con su lavabo de cerámica Extraplano encastrado, podrás disfrutar de un conjunto perfecto para un baño de tamaño mediano. La cerámica es un material que se usa mucho en los lavabos porque es de gran resistencia y aguanta muy bien la humedad, aparte de su baja porosidad, que la vuelve muy fácil de limpiar.

Añade si quieres un espejo Luna con la opción de mueble + lavabo + espejo y así tendrás el conjunto completo para tu cuarto de baño. Tienes también otras opciones de complementos que podrás agregar a tu compra

Marca
Creaciones Campoaras
Serie
Kloe
Montaje
Ensamblado
Altura
90cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Garantia
2 años
Apertura de puerta
Derecha
Tiradores
Uñero
Lavabo
Extraplano cerámica

Mueble de tablero de particulas acabado laminado o mate. Correderas de los cajones con cierre progesivo y bisagras metálicas, herrajes anticorrosivos.

Opiniones de usuarios