Conjunto de accesorios de baño Gedy Bonnie Bambú; portacepillos, jabonera, dosificador, 2 escobilleros
, acabado lujoso y sostenible. Gedyahorras 40,62€
Conjunto de accesorios de baño Gedy Bonnie Bambú; portacepillos, jabonera, dosificador, 2 escobilleros
Conjunto de Accesorios de Baño Gedy Bonnie: Lujo y Sostenibilidad
Elegancia y Responsabilidad
El Conjunto de Accesorios de Baño Gedy Bonnie ofrece una colección de portacepillos, jabonera, dosificador y dos escobilleros, diseñada para combinar un acabado lujoso con prácticas sostenibles.
Materiales de Primera Calidad
Fabricados en Italia con una combinación de resina y bambú, estos accesorios garantizan durabilidad y respeto al medio ambiente. El elegante acabado mate en negro y bambú aporta un toque de sofisticación natural a tu baño.
Diseño Práctico y Versátil
Pensados para colocarse en sobremesa, estos accesorios son fáciles de instalar y usar, proporcionando una solución funcional y estilizada para mantener tu baño ordenado.
Experiencia y Garantía de Calidad
Con más de 70 años de experiencia, Gedy se destaca en la creación de accesorios de baño de alta calidad y diseño excepcional.
El Conjunto de Accesorios de Baño Gedy Bonnie es la opción perfecta para quienes buscan una combinación de lujo y sostenibilidad en su espacio de baño.
- Ref: BN98+BN11+BN80+BN33+BN34
- Marca: Gedy
- Serie: Bonnie
- Material: Resina y Bambú
- Color: Negro mate - Bambú
- Acabado: Mate
- fijación: Sobremesa
- fabricación: Estándar
- garantía: 3 años